Adelanto

HBO presentó las primeras imágenes de la última temporada de "Game of Thrones"

El desenlace de la increíble historia hará su estreno el próximo mes de abril
martes, 08 de enero de 2019 · 16:35

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - HBO lanzó un teaser para su pizarra de programación de 2019, que incluía las primeras imágenes de la última temporada de "Game of Thrones" y de la serie "Watchmen". En los videos, los fans pueden ver a Daenerys llegar a Winterfell, donde es recibida por Sansa Stark y Jon Snow.

"Winterfell es suya, Su Excelencia", le dice Sansa a Daenerys. El breve vídeo muestra la primera vez en que la hija mayor de Eddard Stark se encuentra con la madre de los dragones. Por otra parte, las imágenes de "Watchmen" mostraban múltiples personajes enmascarados, a la vez que daban a los aficionados su primer vistazo a Jeremy Irons en la serie.

Otros espectáculos que aparecen en el anuncio incluyen la nueva temporada de "Big Little Lies" con Meryl Streep como la nueva incorporación al elenco de estrellas de la primera temporada que incluía Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Además, la promoción muestra adelantos de la última temporada de "Veep" y la tercera temporada de "True Detective" protagonizada por Mahershala Ali, el ganador del Oscar el año pasado por "Moonlight" y del Globo de Oro el último domingo por "Green Book".

HBO anunció previamente que la temporada 8 de "Game of Thrones" llegará en abril. Aunque no se ha fijado una fecha específica para abril, no obstante, da a los aficionados su primera indicación de cuándo pueden esperar la última temporada tan esperada. También fue una grata sorpresa para los fieles espectadores del programa, que recordarán que tuvieron que esperar hasta julio del año pasado, cuando se estrenó la Séptima Temporada. Las temporadas 1-6 de la serie había iniciado anteriormente en abril o a finales de marzo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias