Celebrities

Furor en redes: ¡Mirá la foto más sexy de Georgina Rodríguez en pleno mes de enero!

La pareja de Cristiano Ronaldo hizo estallar las redes sociales con un posado en bikini al 'aire libre'
martes, 08 de enero de 2019 · 11:20

Al parecer, Georgina Rodríguez despidió el año en el interior de un jacuzzi y dando las gracias al 2018 por haberla hecho "tan feliz", tal y como ella misma reconoció hace unos días en su cuenta personal de Instagram. Ahora bien, comenzó el 2019 de una forma similar, solo que en esta ocasión ha cambiado el jacuzzi por la hamaca y las espectaculares vistas del mar por el reflejo de un cristal.

La evocadora imagen de aquel 31 de diciembre ha dado paso a otra mucho más sexy, si cabe, en la que la modelo aparece también en bikini en pleno mes de enero. Se trata de una selfie tomada por la novia de Cristiano Ronaldo aprovechando el reflejo del cristal que está enfrente. Con el móvil en la mano, Georgina consiguió en pocas horas, acumular más de un millón y medio de "Me gusta", entre ellos el de Cristina Pedroche, Alba Díaz, Alice Campello, Vicky Martín Berrocal o Belén Esteban, y más de 10.000 comentarios.

Todo un triunfo que se suma a otro que tanto ella como el futbolista han conquistado a lo largo de estas fechas festivas de Fin de Año. Y es que, hace solo unos días el delantero de la Juventus fue galardonado como "Mejor jugador del año" en la décima edición de los Globe Soccer Awards que se celebraban en Dubai, imponiéndose así a sus compañeros Griezmann y Mpappé.

Precisamente hasta allí se desplazaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para recibir el premio y aprovecharon para dar la bienvenida al Año Nuevo en dicho lugar. Aquí disfrutaron de travesías en yates de lujo, encuentros con aves rapaces, fiestas de Nochevieja, carreras nocturnas, paseos en dromedario y en helicóptero que les permitieron visualizar una increíble panorámica del país desde el aire. Además, en la entrega de premios, la modelo sorprendió con un espectacular caftán personalizado y de lujo de color blanco, escote en V, sin mangas, tradicionales botones y capa, rubricado por Sophia Benyahia Kaftan y que completó con un velo blanco sobre su cabeza.

Por último, y por su parte, el deportista también quiso compartir su día a día con todos sus seguidores, tal y como ha venido haciendo su pareja, manteniendo puntualmente informados a sus fans a través de las redes sociales. Cabe resaltar que, este pasado domingo 06 de enero, el jugador de la Juventus alcanzaba los 150 millones de seguidores y decidía celebrarlo con un entrenamiento en familia. En el video que hizo público en su cuenta de Instagram aparece el portugués haciendo ejercicio en el gimnasio con Georgina y con su hijo mayor, Cristiano Jr. en el gimnasio de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



Ver esta publicación en Instagram

Buen🌎s d✨💚s

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el









Ver esta publicación en Instagram

Turim 💪👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el