Adelanto

¡Confirmado! Margot Robbie será Barbie en la pantalla grande

Warner Bros y Mattel, la empresa con los derechos de la popular muñeca, se asociaron para financiar la película
martes, 08 de enero de 2019 · 16:52

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Margot Robbie está preparada para representar la versión en carne y hueso de la emblemática muñeca."Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films", dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. "Y Margot es la productora y actriz ideal para dar vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para el público de hoy".

Robbie también coproducirá la película bajo su bandera de LuckyChap Entertainment, junto a Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment. "Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación a lo largo del viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de vida de la marca, Barbie ha permitido que los niños se imaginen a sí mismos en papeles de aspirantes, desde una princesa hasta un presidente", dijo Robbie.

"Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla" declaró la artista de 28 años, nominada a un Oscar como mejor actriz por su labor en "I, Tonya".

La adaptación de Barbie marca el primer acuerdo anunciado para salir de Mattel Films, recientemente establecida por Mattel, dirigida por el productor Robbie Brenner, así como la primera colaboración entre la empresa creadora de la muñeca y Warner Bros. Pictures.

"Barbie es una de las franquicias más emblemáticas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la gran pantalla", dijo Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel.  Por su parte, Robbie, está a punto de comenzar a filmar "Birds of Prey" de Warner Bros. el próximo mes, donde retomará su papel de Harley Quinn.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias