Redes Sociales

Con un vídeo en sus redes, Hugh Jackman reavivó los rumores de que volverá a ser "Wolverine"

El actor se mostró entrenando muy duro en un gym pero uno de los hashtag que usó para publicar su filmación llamó la atención de los fans
martes, 08 de enero de 2019 · 15:08

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Hugh Jackman negó una y otra vez que regresará a la pantalla grande en la piel de "Wolverine", el mutante más famoso de los X-men, o al menos el que mejor se ha adaptado al mundo del cine. Esta vez, las redes estallaron cuando el actor australiano de 50 años escribió "cameo" en la publicación en la que subió un vídeo de su intenso entrenamiento. Esto quiere decir que podría hacer una corta aparición en las próximas películas de Marvel.

En Twitter, se inició un largo hilo de especulaciones después del tuit del artista protagonista de "The Greatest Showman". Muchos coincidieron que si Hugh Jackman sube vídeos de entrenamiento sólo puede significar una cosa: que las garras de Wolverine se están afilando para aparecer en escena nuevamente.

Los tuiteros más osados se preguntaron si el cameo corresponde a una alocada teoría que conecta al personaje de Jackman con el universo cinematográfico de Marvel, más precisamente con "Avengers: endgame". En una entrevista pasada, cuando se le consultó al actor si retomaría a dicho papel, respondió entre risas que sólo lo haría si se lo integra a los "Vengadores".

Además, a finales del año pasado, una tuitera se percató que "Avengers: endgame", figuraba en la filmografía del popular actor australiano proporcionada por Google. Mientras esperamos para ver de qué se trata este cameo, "The Front Runner", la película en donde Jackman se pone en la piel del polémico candidato a presidente de los Estados Unidos a finales de los 80, Gary Hart, lo puso en la carrera por los Oscar aunque se vio relegado en los últimos Globos de Oro.

Hugh Jackman se "despidió" del personaje que reavivó su carrera en "Logan", estrenada en 2017, película que tuvo la intención de darle un fin a su historia y presentar a los nuevos mutantes que aún están verdes. Sin embargo, los "X-men" tienen todo programado para "Dark Phoenix", que llegará a nuestro país el próximo 6 de junio.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias