Novedades

¡Atención Fanáticos! Danny DeVito se une al reparto de ''Jumanji 3''

El actor compartirá reparto con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y la rapera Awkwafina
martes, 08 de enero de 2019 · 11:42

Lo cierto es que, tras el éxito de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla", estrenada en el año 2017, la productora decidió dar luz verde a la tercera parte de la popular cinta de los años noventa protagonizada por Robin Williams. Con el paso de los meses se han ido conociendo más detalles sobre el rodaje y, esta vez, ha sido una de las últimas incorporaciones la que ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la saga del famoso juego de mesa.

Se trata de Danny DeVito, que compartirá reparto con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y la rapera Awkwafina, que tendrá un “papel importante” en la historia. “La magia de Jumaji es saber quién se convierte en quién y la idea de que Danny DeVito se una a nuestro reparto es demasiado irresistible”, decidió declarar Dwayne, “La Roca”, para la revista Variety.

Además, este no es el único proyecto que tiene en marcha DeVito que aparecerá en el re-make de Tim Burton, encargado de revivir uno de los grandes clásicos de Disney: Dumbo. El intérprete dará vida a Max Medici, propietario del pequeño Circo Hermanos Medici, que adoptará a un elefante embarazado con la esperanza de atraer a más visitantes a su espectáculo.

Por otro lado, cabe resaltar que el último viernes, se iniciaron rumores de que la rapera y actriz Awkwafina estaría ligada a la producción, lo cual Dwayne Johnson confirmó a través de su cuenta de Twitter: "¡Está lista para actuar en Jumanji! Bienvenida a la super talentosa Awkwafina a nuestro elenco! La rompió en "Crazy Rich Asians" y va a ser muy divertido trabajar con ella. No puedo esperar".

Finalmente, "La Roca", le dejó un sabio consejo a su nueva compañera: "Cuando Kevin Hart te moleste en algún momento de la filmación, hace lo que yo hago y patéalo en las pelotas" bromeó el reconocido actor. El Jumanji original fue estrenado en 1995 y con un elenco liderado por Robin Williams como un hombre que había estado atrapado en las junglas de un juego de mesa llamado Jumanji desde que era un adolescente. "Jumanji: en la jungla" contó una versión actualizada de la historia en la que cuatro adolescentes fueron absorbidos por un viejo videojuego, apareciendo como personajes jugables y no como ellos mismos.