Novedades

¡Atención, fanáticos! Según 'Rolling Stone', Bad Bunny es el ''rey loco del pop latino''

La revista especializada en música decidió sorprender a los seguidores del puertorriqueño con este reconocimiento
sábado, 05 de enero de 2019 · 11:07

Por si no lo sabías, la revista especializada en música, Rolling Stone, recientemente colocó el título de "Rey loco del pop latino" al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quien ha logrado 7 billones de reproducciones por sus sencillos de trap. El artista lanzó, sorpresivamente, el pasado 24 de diciembre su primer disco titulado "X100pre", que contiene 15 canciones con un repertorio que incluye colaboraciones con Drake, Diplo y El Alfa.

Ahora bien, a pocas semanas de la publicación de su álbum, el cantante alcanzó la cima del Top Latin Albums de Billboard, comenzando así el 2019 a lo grande, luego de que tuviera un 2018 inolvidable con el lanzamiento de sus éxitos "I like it" junto a J Balvin y Cardi B y "Mia" con Drake, además de su nominación al Grammy Latino.

Sin embargo, el intérprete de "Estamos bien" admitió que para culminar su álbum tuvo que trabajar contra reloj, pues el año pasado estuvo lanzando sencillo tras sencillo. Luego, el cantante logró enfocarse en culminar el ambicioso proyecto donde refleja el potencial de la música urbana, que ha crecido y en los últimos años se ha convertido en un fenómeno mundial.

Por otro lado, se revelaron los invitados para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley del 2019. Coachella es uno de los eventos musicales más esperados y aunque siempre se haya realizado en Estados Unidos, la gente igual se las arregla para llegar a California en el momento exacto. Y, J Balvin junto a Bad Bunny, son las grandes apuestas para la nueva edición.

Finalmente, cabe resaltar que, otras estrellas como Ariana Grande, Diplo, DJ Snake, Tame Impala, Billie Eilish y la chilena Mon Laferte, también se sumarán al espectáculo. “¡Coachella! Tanto que lo soñé y ya estamos este 2019”, escribió el J Balvin en su cuenta personal de Twitter haciendo el gran anuncio de su participación en dicho festival.