Redes Sociales

Olivia Newton-John se burló de los rumores sobre su muerte

La actriz y cantante australiana desmintió la versión que circulaba en las redes
jueves, 03 de enero de 2019 · 17:13

AUSTRALIA (Redacción) - La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John ha luchado contra el cáncer tres veces desde 1992, con el anuncio en septiembre de que los médicos habían descubierto un tumor en la base de su columna vertebral más reciente.

Los medios de comunicación y la prensa sensacionalista empezaron a circular informes de que las "funciones corporales de Newton-John parecían cerrarse" y que ella estaba "aferrada a la vida" (lo que Radar Online informó la semana pasada), y a pesar de las protestas de su equipo directivo y más tarde de su sobrina Tottie Goldsmith - que primero llamó a los informes "un rumor enfermizo" y luego publicó una foto reciente en Instagram de sí misma y de Newton-John diciendo que ella estaba "en buen estado de salud"- los informes persistieron".

Pero a última hora del miércoles, la cantante de 70 años y protagonista de "Grease" se enfrentó a los informes ella misma, publicando un vídeo en su página de Facebook en el que dice, con buen humor, que los informes sobre su inminente fallecimiento han sido "muy exagerados".

"Feliz Año Nuevo a todos. Esta es Olivia Newton John. Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados", se ríe, "por citar una cita muy famosa" comienza diciendo la actriz, a la cual se puede ver de muy buen ánimo en el vídeo.

"Lo estoy haciendo genial. Quiero desearles a todos ustedes el año 2019 más feliz y saludable posible", continúa diciendo. "Gracias a todos por su maravilloso amor y apoyo para mí y para mi Olivia Newton John Wellness Center en Melbourne, Australia. Muchas gracias y feliz año nuevo".