Festejo

¡No faltó nadie! ¡Mirá la increíble fiesta de 'Fin de Año' que organizó Taylor Swift! (Fotos)

La estrella ofreció una insuperable celebración temática con los mejores 'héroes' de la noche, sus amigos
jueves, 03 de enero de 2019 · 12:51

Tal parece que, si se trata de fiestas Taylor Swift sabe muy bien de qué se está hablando. Y es que, la cantante de 28 años ofreció una insuperable celebración temática junto a todos sus amigos en Año Nuevo, en la que cada invitado debía ir representando a su superhéroe favorito. Todo ocurrió en la Costa Este y los mejores momentos de la velada quedaron plasmados en la cuenta de Instagram de la británica.

Ahora bien, de acuerdo a las imágenes los fans pudieron constatar que la ganadora del Grammy mezcló la hora de los disfraces con las mejores vibras para recibir el 2019, rodeada de sus amigos más cercanos que incluyó a varios famosos. "Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cenicienta, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy", escribió Taylor a través de las redes sociales.

"Este año nuevo decidimos disfrazarnos como nuestras heroínas de la infancia. Les enviamos todo el amor y la esperanza mientras entramos en el 2019", agregó junto al posteo. Además, la anfitriona encarnó a Ariel de La Sirenita, su amiga Blake Lively interpretó a Dorothy de El Mago de Oz, mientras que Mary Poppins acudió en el cuerpo de Gigi Hadid. ¿Todavía no las viste?

La fiesta se dio al mismo tiempo que miles de fanáticos disfrutaban el Taylor Switf "Reputation Stadium Tour" que estrenó Netflix. El film se grabó en Dallas durante su gira masiva de estadios y los fans podrán revivir lo mejor de sus shows del año pasado. Lo cierto es que, durante la gira, la también actriz estuvo acompañada por sus dos teloneras: Charli XCX y Camila Cabello.

Finalmente, cabe resaltar que, la estrella visitó 36 ciudades, siete países y cuatro continentes durante el 2018. Así, “The Reputation Concert Film” llega a los usuarios después de ser filmado en el concierto que Swift brindó en el AT&T de Dallas a través de 28 cámaras. Aunque, el disco “Reputation” vio la luz en noviembre del año 2017 y fue uno de los más exitosos de la temporada gracias a que vendió más de un millón de copias en su primera semana (según la revista Rolling Stone) y, además, fue el álbum más vendido del corriente año en palabras de la revista especializada Billboard.