Festejo

¡Mirá cómo Bad Bunny despidió el 2018 en compañía de Residente! (Videos)

¡Bienvenido 2019! Los cantantes despidieron el Añoviejo bailando, cantando y...
jueves, 03 de enero de 2019 · 11:09

¡A lo grande! Bad Bunny organizó una gran fiesta de fin de año en su casa y entre los invitados estuvo Residente. A través de sus Stories de Instagram, René Juan Pérez Joglar, también conocido como Residente, compartió algunos de los momentos de la reunión que organizó el Conejo Malo donde invitó a amigos de su infancia y también contó con la participación de una orquesta que puso la música.

En los audiovisuales, se observa a Bad Bunny divertirse al máximo recibiendo el año de la mejor manera en compañía de los suyos. Si bien es cierto que el Conejo no compartió imágenes de las celebraciones, las personas que asistieron a la fiesta sí lo hicieron. "#CARO 🔥 Ya la escucharon??? Estoy loco por cantar esta parte con ustedes en mi gira de 2019!!! Será Épico!!", expresaba el intérprete de "Caro" en su perfil de Instagram promocionando lo nuevo que según él será un 'fire' (fuego).

Recordemos que esta no es la primera vez que el puertorriqueño aparece junto a Residente pues anteriormente ya los hemos visto juntos y hasta se habló de que es posible que estén trabajando en un tema conjunto. Hasta el momento ninguna de las partes a confirmado esta información. Lo cierto es que, también compartieron un momento del día juntos en Navidad: "Aquí con @diplo y @residente bebiendo la cerveza que te pone contento y feliz; nada de broncas borracho 😂🍻 Amor y felicidad en esta NAVIDAD para todos! 🖤 ¿Quien quiere una?", indicó el Conejo Malo junto a una fotografía con René y Diplo.

Actualmente, Bad Bunny sigue gozando del gran éxito que logró alcanzar con el lanzamiento de su primer álbum como solista, llamado "X100pre". Por si esto fuera poco, el joven músico debutó en el primer lugar de Billboard en la lista de Top Latin Albums. "Modo cuando te enteras que tu primer álbum debutó #1 en Billboards 🙌🏻🔥😂 GRACIAS A USTEDES!!!" señaló el artista urbano junto a un video muy divertido. ¿Todavía no lo viste? Al final de la nota te lo vamos a mostrar.

Por último, cabe resaltar que el pasado 25 de diciembre, el cantante puertorriqueño confesó lo feliz que estaba por el debut de su disco que manifestó su alegría y agradecimientos en redes: "FELIZ NAVIDAD!!! 👁 #X100PRE YA ESTÁ EN TODAS LAS PLATAFORMAS!!!! Mi primer album!! Siempre soñé con uno, y por mil razones que solo Dios sabe, AHORA fue el momento, pero creo que en uno mejor no pudo ser. Les digo que lo hice con tanto amor y tanta pasión, que la ansiedad por que saliera era nivel 100!! 😂 Yo solo espero que les guste, que lo disfruten y lo tengan con ustedes #X100PRE 🖤".

"Este disco es para todos mis fanáticos reales! Los que me siguen de corazón. Los que creen en mi y en lo que hago! Para la gente segura de si misma! Sin complejos! Sin barreras ni limites en su mente! Para los que les gusta lo único, lo de diferente, lo genuino! Un escape a todo lo que está sonando! Este soy yo! Quizá mucha gente esperaba otra cosa, y no importa, lo entiendo. Pero era muy necesario hacer algo diferente y de lo que yo me pudiera complacer como artista!", continuó Bad Bunny.

"Yo estoy muy muy muy contento con lo que hice, satisfecho y orgulloso del trabajo que se hizo! Y sé que de este álbum saldrán muchas cosas buenas 👁 Gracias a todo el lo que ha apoyado! A todo el que lo ha entendido! Al que es exigente y le gusta la buena música! Gracias a todo el que lo ha hecho parte de su día y de su vida en tan solo un día. ¡¡YO ESTOY FELIZ!! FELIZ NAVIDAD!!!!", concluyó.⁣

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de la celebración de Año Nuevo de Bad Bunny y Residente:

Ver esta publicación en Instagram

Bad bunny y @residente Ayer en 🇵🇷❤️🐰 #BadBunny

Una publicación compartida de Bad Bunny (@badbunnylaperla) el



Ver esta publicación en Instagram

@residente 🔥 #Badbunny

Una publicación compartida de Bad Bunny (@badbunnylaperla) el



Ver esta publicación en Instagram

Mas videos de ayer 💖🐰 #Badbunny

Una publicación compartida de Bad Bunny (@badbunnylaperla) el