Adelanto

Julia Roberts anunció que dejará su papel en la exitosa serie "Homecoming"

La actriz dijo que no estará en la segunda temporada de la aclamada serie de Amazon
miércoles, 16 de enero de 2019 · 14:59

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Julia Roberts no será la protagonista de la segunda temporada de "Homecoming" en Amazon, según pudo confirmar el sitio especializado Variety. Sin embargo, la actriz ganadora del Oscar por su papel en "Erin Brockovich" en el año 2000, permanecerá en el programa como productora ejecutiva.

"Homecoming" fue concebido para dos temporadas cuando se encargó inicialmente en Amazon, pero Roberts sólo tuvo un contrato de un año para protagonizar el programa, según un individuo con conocimiento de la situación. Todo indica que Julia no renovó el vínculo que la unía a la serie y que Amazon deberá buscar otra protagonista para el mismo.

Este papel marcó la primera serie de papeles regulares en la carrera de Roberts. Otros miembros del elenco son Bobby Cannavale, Stephan James, Sissy Spacek, Shea Whigham y Alex Karpovsky. "Homecoming" es una adaptación del podcast de ficción del mismo nombre de Gimlet Media. Se trata de los empleados de una agencia secreta del gobierno donde algunos están desesperados por reincorporarse a la vida civil.

Escrito por el creador de "Mr. Robot" Sam Esmail, el thriller político se centra en una trabajadora social (Roberts) en una instalación secreta del gobierno, su supervisor y un soldado. El programa proviene de Anonymous Content y Universal Cable Productions, donde Esmail está bajo un acuerdo general. Junto con Esmail, que también dirige, los productores ejecutivos son Chad Hamilton Eli Horowitz, Micah Bloomberg, Alicia Van Couvering, Chris Giliberti, Alex Blumberg, Matt Lieber y Roberts.

El programa recibió un fuerte aplauso de la crítica en su debut, con la escritura de Variety's Caroline Framke: "Roberts, por su parte, se convierte en una actuación mucho más discreta de lo que cabría esperar de su primer gran papel en la televisión. Sin embargo, su calidez intrínseca confiere a Heidi un aspecto protector palpable que impide que el personaje se sienta tan oscurecido por todas las fuerzas misteriosas que la rodean como podría hacerlo con mucha facilidad".