En Venta

¡Mirá las increíbles fotos del departamento que Jennifer López y Alex Rodríguez han puesto a la venta!

Está equipado con piscina cubierta, gimnasio, spa, sala de juntas y una pequeña sala de cine. Lo venden en Nueva York por 15 millones de euros
sábado, 12 de enero de 2019 · 10:51

En primer lugar, debemos mencionar que apenas ha transcurrido un año desde su compra, pero Jennifer López y Alex Rodríguez ya han decidido poner a la venta el fabuloso apartamento que adquirieron en marzo de 2018 en Nueva York por un precio de 17,5 millones de dólares, algo más de 15 millones de euros. El portal de noticias Pagesix informó que, según una fuente cercana a la pareja, habrían decidido desprenderse de esta lujosa residencia de 370 metros cuadrados porque, a pesar de que les encanta, al juntarse con todos sus hijos resulta demasiado pequeña.

Tanto la artista como el antiguo jugador de beisbol tienen dos hijos procedentes de matrimonios anteriores: Max y Emme, en el caso de la actriz, y Ella y Natasha, en el del deportista. De modo que, al contar con tan solo 3 dormitorios, necesitan una casa mucho más grande para los 6 miembros de la familia. El departamento está ubicado en el piso 96 del edificio residencial más alto del mundo, en el número 432 de Park Avenue, una de las calles más exclusivas de la ciudad.

Además, cuenta con 3 dormitorios, 4 baños y unas fantásticas vistas tanto a Central Central Park como a parte del ‘skyline’ de Nueva York. Está equipado con piscina cubierta, gimnasio, spa, sala de juntas y una pequeña sala de cine. Asimismo, el salón principal cuenta con grandes ventanales que llenan la estancia de luz natural. Y, el mobiliario en tonos claros (colocado de manera completamente simétrica) contribuye a crear un espacio muy amplio, tranquilo y armonioso para poder disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.

Eso sí, con altas estanterías hasta el techo, la biblioteca es una sala muy tranquila y luminosa en la que poder pasar largas horas disfrutando del placer de la lectura es todo un éxito. La residencia también incluye una lujosa sala de juntas equipada con todos los detalles y una mesa ejecutiva lo suficientemente grande como para acomodar a 12 personas. En ella, tanto JLo como Alex solían celebrar numerosas reuniones de trabajo.

Ahora bien, como grandes aficionados al ejercicio físico, la pareja dispone en su propia casa de un completo y moderno gimnasio con todo tipo de máquinas y equipamiento deportivo. El lugar ideal en el que la diva del Bronx pone a punto su espectacular figura. Por otro lado, si lo que prefieren es nadar, la casa también cuenta con una piscina cubierta de 22 metros de largo ubicada en una elegante habitación con paredes de mármol, amplias ventanas y techos altos.

Además de un spa completo, la residencia también dispone de una tranquila sala de masajes de ambiente zen con paredes de mármol y una cómoda camilla en la parte central en la que poder relajar cuerpo y mente. La cocina, moderna y minimalista, cuenta con una gran isla central y ofrece un amplio espacio para cocinar con enormes ventanas que brindan una asombrosas vista de la ciudad de Nueva York. ¡Un lujo al alcance de muy pocos!

Finalmente, entre sus instalaciones, el edifico cuenta con una gran sala de billar a disposición de los residentes. Está equipada con un mobiliario minimalista con sillones de diseño y cuenta amplios ventanales que dejan traspasar la luz del exterior. Sin duda, uno de los mayores lujos con los que cuenta la vivienda son sus espectaculares vistas, de modo que en ella no podían faltar varios miradores en los que sentarse a descansar y relajarse en compañía de un buen libro es más que fantástico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias