Furor en las Redes

¡Mirá la 'pompa' de Maluma! las redes sociales estallaron con un video del cantante que se hizo viral

Mientras él deja ver parte de su cuerpo, su compatriota la cantante Karol G desea ser ''mamá''
sábado, 12 de enero de 2019 · 13:01

Te contamos que, el colombiano Maluma se encuentra en boca de todos luego de que un misterioso video de él se viralizara a través de las redes sociales. En el clip, el cantante aparece en una camilla de masajes, acostado boca abajo, usando un short playero con estampado y una mano imprudente, de una 'misteriosa mujer', le baja parte del short para mostrar cómo el bronceado no hizo efecto en las 'pompis' del artista urbano.

Entre risas, el intérprete de "Felices los 4" no parece molestarse con la burla de la mujer, quien podría ser su novia, la modelo Natalia Barulich. Recordemos que, la pareja viajó a Colombia para pasar las festividades navideñas juntos. Aunque no se sabe el origen del videoclip, por el short y el look del Pretty Boy podríamos inferir que fue filmado durante sus recientes vacaciones en las playas de Cartagena.

Allí, el reconocido cantante compartió imágenes de su bronceado espectacular. Por otro lado, el artista de 24 años arrancó el 2019 por todo lo alto al recibir 7 nominaciones a "Premio Lo Nuestro 2019" en las siguientes categorías: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista del Año Pop/Rock, Colaboración del Año Pop/Rock, Canción del Año Pop/Rock, Tour del Año, Video del Año y Artista Social del Año. ¿Cuántos premios se llevará a casa el colombiano?

Ahora bien, en la bajada de la nota te adelantamos el deseo de la cantante también colombiana, Karol G. Podríamos decir que con la confirmación de su relación con el cantante Anuel AA, su popularidad ha crecido aún más, ¿el motivo? esto se debe a que son la pareja del reggaetón del momento. En una reciente entrevista con la youtuber y modelo Karime Pindter, en su programa "Hagas lo que hagas" en la ciudad de Panamá, la artista urbana reveló varios datos curiosos que de seguro muchos de sus fans desconocían.  

Finalmente, una de las confesiones que hizo denotó el deseo que tiene de ser mamá. La entrevistadora le pidió que dijera cuáles serían sus tres más grandes deseos, uno de ellos sería detener el tiempo, ahorita que tiene 27 años, y poder convertirse en mamá. “Los tres deseos serían: tener otro mes de vacaciones (frente al mar, por favor), que pueda comer sin engordar y parar el tiempo a mis 27 años y ser mamá, regresar a mis 27 siendo mamá y poder seguir trabajando”, concluyó la intérprete de "Mi cama". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias