Vacaciones Familiares

Los míos, los tuyos, los nuestros: ¡mirá la moderna luna de miel de Gwyneth Paltrow con su marido y su ex!

Podríamos decir que la actriz optó por un viaje poco convencional en las paradisíacas Maldivas (fotos)
sábado, 12 de enero de 2019 · 07:32

La actriz Gwyneth Paltrow y el productor musical Brad Falchuk sellaron su amor en septiembre, en una ceremonia tan mágica como secreta en su mansión de Los Hamptons, a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. A los pocos días de su enlace, el recién estrenado matrimonio partió rumbo a Europa para comenzar su idílico viaje de novios, es decir, la tan esperada "Luna de miel".

Tal parece que este increíble viaje ha tenido una segunda parte poco convencional en las paradisíacas Maldivas. Te contamos que, en su visita al programa americano Live With Kelly and Ryan, la protagonista de "Shakespeare in love" reveló que su reciente luna de miel fue algo más parecido a un viaje familiar de Navidad. ¿El motivo principal? Sus hijos y su exesposo.

"Estuvo mi nuevo esposo, sus hijos, mis hijos, mi exesposo, nuestros familiares y amigos... Fue una gran y moderna luna de miel", reconoció la fundadora de Goop. Por si no lo sabías, la reconocida artista se divorció del líder de Coldplay, Chris Martin, en el año 2014 y desde el primer momento dejaron claro que no iba a ser una ruptura cualquiera, ambos tienen en común dos hijos, Apple y Moses.

Además, por si alguien pudiera pensar que aquel viaje desembocó en todo un caos, pues no, la actriz se aseguró de dejar bien en claro que solo hubo tiempo para la diversión: "Tuvimos grandes conversaciones (...) fue genial, lo pasamos muy bien". Muestra de ello son las fotografías que compartió con sus más de 5 millones de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Caminando por una pasarela sobre el mar, posando junto a su marido en la playa... Paltrow disfrutó de su luna de miel por todo lo alto.  

Finalmente, cabe resaltar que Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una excelente relación tras su divorcio, y es que, lo único que les interesa es que sus hijos no se vean afectados negativamente por la separación: "Solo queremos minimizar el dolor para los niños. Ellos solo quieren ver a sus padres juntos en la mesa, básicamente, así que tratamos de mantener eso", concluyó la celebridad, que sigue teniendo tan presente a su expareja que en esta Navidad colgó un tradicional 'calcetín' con su nombre para que Papá Noél le dejara algún regalo en su casa.





View this post on Instagram

☀️

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on



View this post on Instagram

Out of office

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on