Furor en las Redes

¡Kendall Jenner enciende las redes sociales con una sensual sesión de fotos!

La menor del clan Kardashian está causando furor en Instagram con un video que se roba todas las miradas
sábado, 12 de enero de 2019 · 11:27

Sin duda, la personalidad de Kendall Jenner es una de las más diferente a la del resto de su familia, el popular clan Kardashian. Cuando sus hermanas mayores se dejan ver en diminutos bikinis y atrevidos vestidos, la modelo es una fiel amante de la moda y es muy raro verla mostrar de más en sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente compartió en su cuenta personal de Instagram un video mientras trabajaba en una sensual sesión de fotos que por supuesto tiene las redes encendidas. La hermosa joven de 23 años consiguió millones de reproducciones a los pocos minutos de haber compartido el clip, además de otras miles de reacciones en el feed de comentarios del post.  

De hecho, algunos de los comentarios fueron: "La más bella de todas las Kardashian", "gracias por compartir tan bellos videos" o "siempre serás la mejor de Instagram". En dicho audiovisual se ve a Kendall posar frente al lente del fotógrafo luciendo un bikini verde que destacaba su moldeada figura. Cabe destacar que, las publicaciones de la estrella siempre alcanzan muy buenos números y comentarios por parte de sus fanáticos.

Además, sus redes sociales son una ventana para mostrar su día a día y divertidas fotos con sus hermanas e incluso su mascota, a quien quiere como un miembro más de la familia. Tal y como recoge el diario El Intransigente, en la primera semana del año Kendall Jenner compartió con sus fans una de las experiencias más traumáticas de su vida. Incluso la matriarca del clan Kardashian-Jenner dijo que se trataba de la noticia “más cruda” sobre el pasado de su hija y que la ruptura de su silencio se produciría con la intención de ayudar a las personas.

Finalmente, el tan esperado anuncio decepcionó a muchos de los seguidores de Jenner cuando compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que cuenta los problemas por los que atravesó a causa del acné, las inseguridades que sufrió al convertirse el blanco de críticas y burlas en sus inicios en el modelaje. Kendall dijo que su vida cambió cuando comenzó a usar un producto especial. “Espero poder ayudar a la gente y mostrarles que gracias a este producto me limpie y quizá ustedes también puedan", sostiene en el clip.

View this post on Instagram

i do my own stunts

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on