Realeza

¡Él roba suspiros! Así es Arthur Chatto, el primo del príncipe Harry que despierta grandes pasiones

A sus 19 años, es considerado como uno de los solteros más codiciados del Reino Unido
sábado, 12 de enero de 2019 · 08:44

Cierto es que, cuando el pasado 19 de mayo de 2018 el príncipe Harry selló su amor con Meghan Markle, fueron muchos los que comenzaron a buscar otros rostros que pudieran heredar el título de "soltero de oro" que hasta el momento había venido ostentando el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra. Entre los nombres que sonaron entonces (de entre los invitados al enlace real del año) se encontraba Louis Spencer, sobrino de Diana de Gales, Charles Amstrong-Jones, hijo mayor de la princesa Margarita, y Samuel y Arthur Chatto, sobrinos de Charles e hijos de Lady Sarah Chatto.

Ésta última fue, por su parte, dama de honor en la boda del príncipe Carlos y Diana y en la actualidad es madrina de Harry de Inglaterra. En concreto, el joven Arthur es, a sus 19 años, un auténtico ídolo de masas a través de las redes sociales. Con apenas medio centenar de publicaciones en Instagram, acumula ya más de 103.000 seguidores, lo que lo convierten en todo un influencer.

Sin duda, una cifra para nada despreciable que el primo del príncipe Harry que, como él, estudió en Eton College. Ahora bien, la formación del hijo que Lady Sarah, la única sobrina de la reina Isabel II, tuvo con el actor Daniel Chatto es, de hecho, muy similar a la de los duques de Cambridge y Sussex, dado que todos ellos cuentan también con instrucción militar en su currículum. Actualmente, Arthur, que ocupa el puesto 25 en la línea sucesoria al trono británico por detrás de su hermano Sam y, en breve, por detrás también del futuro hijo de los duques de Sussex está matriculado en la Universidad de Edimburgo.

Cabe resaltar que, la última de sus publicaciones causó una auténtica revolución en las redes sociales. En la imagen que compartió esta misma semana en su cuenta personal de Instagram aparece sin camiseta mientras pasea "por las tierras altas de Escocia", tal y como él mismo indicó a modo de explicación. Más de 26.000 'Me gusta' avalan una fotografía en la que muestra sin tapujos sus abdominales, sus bíceps y su cuerpo fornido conseguido a base de la práctica del fitness y de las pesas, una de sus grandes pasiones que realiza a menudo, a juzgar por las instantáneas que comparte en su perfil.

Por último, destacamos que los deportes, junto a su familia y a Lizzie Friend, con la que posa a menudo en sus redes sociales y a la que conoció en la universidad (ella ha seguido los pasos de la duquesa de Cambridge y se está especializando en Historia del Arte), ocupan gran parte de su día a día. Adora hacer escalada, submarinismo y, en definitiva, todo lo que le ayude a mantenerse en forma y llevar una vida sana.

View this post on Instagram

Trekking in the Scottish highlands

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on







View this post on Instagram

Squinting not winking

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on



View this post on Instagram

Did you know I like the gym?

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on





View this post on Instagram

Sussex fit

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on

Cargando más noticias
Cargar mas noticias