¡Sorpresa!

¡Cuidado Kim Kardashian, North anda cerca! Aquí la prueba de que la niña sigue los pasos de su mamá

La pequeña hija de Kanye West siente debilidad por los tacones de su madre y vuelve a dar buena fe de ello
sábado, 12 de enero de 2019 · 08:07

¿Recuerdas aquella foto de North West recostada en el suelo con unas botas over the knee plateadas de su madre, Kim Kardashian? Una divertida instantánea que, sin duda, ya nos dejaba en claro que la pequeña Northie era una 'fashionista' en potencia y que no se iba a conformar con tener ropa y accesorios diseñados especialmente para ella, sino que visitar el armario de su madre iba a convertirse en su afición favorita. ¡Y no nos equivocábamos!

Además de practicar el 'twinning' (vestir a juego) en infinidad de ocasiones y de haber elegido uno de los vestidos más espectaculares de su madre como su futuro look de graduación, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West también suele esconderse en su ropero y aparecer convertida en una versión mini de Kim subiéndose a sus tacones. En alguna de estas aventuras, la pequeña incluso contó con la colaboración de su prima Penélope, hija de Kourtney Kardashian; como cuando 'robaron' a sus mamás unos zapatos valorados en más de 3.000 euros para pasar el rato.

Y, como no hay dos sin tres, North volvió al ruedo. Esta vez, calzándose unas llamativas sandalias con llamaradas en la parte del talón, de Prada. Dos modelos en tonos flúor que inevitablemente llamaron la atención de la pequeña y que, a la vista de las imágenes, en breve le sentarán como un guante (para 'desgracia' de su madre quizá) y será entonces cuando la veamos pasearse por la calle con las "joyitas fashion de mamá".

Por otro lado, también podríamos decir que la niña está tras los pasos de sus tías, gracias al vínculo que tiene con Kendall Jenner que es más que evidente. La hermana modelo de las Kardashian se ha convertido en la top mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo y seguro que puede dar algún consejo a su sobrina si decidiera seguir sus pasos (Northie ya realizó su primer desfile sobre las pasarelas). Otra cosa en común entre madre, hija y tía, al margen de su relación con el mundo de la moda, son precisamente las mencionadas sandalias de Prada, ya que Kendall también llevó puesto algún que otro par.

Por último, si sus coqueteos con la moda son más que evidentes, también lo son con la peluquería y el maquillaje. La hemos visto con el pelo rizado, liso, recogido en una coleta, adornado con aros metálicos... y también con los labios pintados en varios colores. Pero su último flechazo 'beauty' son los 'liners' de ojos de colores flúor. Algo que, inevitablemente también la une directamente a su tía Kylie Jenner, gurú de la cosmética gracias a su marca Kylie Cosmetics.

View this post on Instagram

Prada 🔥🔥🔥

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on



View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on



View this post on Instagram

Snake Skin Drip on my little Northie

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on



View this post on Instagram

My cutie 💥⚡️💥

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on



View this post on Instagram

My little LOL Doll! ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cargando más noticias
Cargar mas noticias