Próximo Concierto

¡Atención, fanáticos argentinos! Paul McCartney agotó las entradas de su nuevo show en el país

El cantante británico promete traer lo mejor de su música al país. ¿Qué dijo?
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:05

¿Todavía no las conseguiste? Te contamos que ya están agotadas las entradas para el show de Paul McCartney en la Argentina. Sí, en muy poco tiempo el ex integrante de The Beatles traerá al país su más reciente álbum "Egypt Station", disco que lo posicionó en el top del Billboard 200 en la primera semana de su lanzamiento. El aclamado intérprete se manifestó muy emocionado de regresar.

“Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia”, manifestó el músico. Además la página web de Billboard cita sus declaraciones: "Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allá (…) Volvemos con un nuevo tour, con material que nunca antes hicimos en Argentina, así que asegúrense de venir. ¡Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!".

Por otro lado, hace algunas pocas semanas se estrenó el último video de Paul McCartney protagonizado por la actriz Emma Stone. “Who Cares” habla sobre la importancia de concienciar acerca del bullying y la necesidad de detenerlo. "Mi esperanza es que los niños que son acosados escuchen esta canción, y al ver este video, puedan pensar que es el tipo de situación a la que puedes enfrentarte y salir adelante", reveló en el pasado el intérprete de "My Brave Face".

Por si no lo sabías, el videoclip del tema está dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington. Además, este fue desarrollado junto a Creative Visions, una organización sin fines de lucro que se vale de los medios y las artes para inspirar un cambio social. Ahora bien, el ex Beatle se presentará en la ciudad de Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo el próximo 23 de marzo.

Por último, cabe destacar que Paul McCartney, llega este año con otro tema inédito, “Get Enough”. Desde hace rato el ícono musical dio sentido a su carrera más allá de The Beatles, aunque siga representando, lógicamente, el extenso legado de la banda más famosa de todos los tiempos. Como este año también lo veremos en el país, quizá toque este nuevo tema.