Novedades

¿Acaso Lulú Pantoja es el nuevo amor de Diego Boneta?

El mexicano es vinculado nuevamente a una bellísima mujer, ¿de quién se trata?
sábado, 12 de enero de 2019 · 09:51

Entramos en un nuevo año y los rumores sobre la vida amorosa de Diego Boneta no han cesado, según el diario El Intransigente en los pasados días él desmintió estar en alguna relación con una joven llamada Florencia que supuestamente trabajaría en la ONU. "¿Con una uruguaya?, ¿de dónde sacaron eso?, ¿quién es Florencia?", expresó el artista al momento de ser consultado al respecto.

Sin embargo, una nueva chica se asoma como posible candidata en ocupar el corazón de la estrella de “Luis Miguel: La Serie” y se trata de una influencer mexicana. En el programa “Hoy” se dijo que el actor mantiene un vínculo “muy cercano” con Lulú Pantoja, una gurú de la moda y experta en el tema en México. Cabe destacar que, en el pasado Diego ha sido vinculado sentimentalmente con Sofía Castro y Camila Sodi. De momento ninguno de los dos ha emitido opinión sobre el supuesto romance que tendrían, pero seguramente será cuestión de horas o días para que se conozcan las reacciones.

Lo cierto es que, interpretar a Luis Miguel en la bioserie de NetflixLuis Miguel: La Serie” consolidó la  carrera como actor del mexicano y ahora sigue preparándose para sumar nuevos exitosos proyectos que continúen llevando su nombre a lo más alto de la fama. Como es el caso del papel que obtuvo en la película “Terminator” que llegará en noviembre de este año y en la que comparte set con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Ahora bien, en una reciente entrevista con el diario Reforma, el actor dejó claro que seguirá por el camino de la actuación: “Por lo pronto, 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no”.

Finalmente, el también cantante y compositor habló sobre la segunda temporada de la serie que lo catapultó a la fama. "Estrenamos en abril (2017) la primera temporada, y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año (2017) y hoy en día ni siquiera hay guion porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior", concluyó.

View this post on Instagram

Ahí ta. @diego

A post shared by Lulú Pantoja (@lulupantoja) on