Redes Sociales

Taylor Swift compartió una imagen de su reencuentro con Selena Gomez

Las artistas se mostraron juntas luego de los malos momentos de Selena
viernes, 11 de enero de 2019 · 18:40

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Selena Gómez teniendo cerca a sus seres más queridos. La cantante de 26 años reapareció el jueves en un dulce encuentro compartido por Taylor Swift en su cuenta de Instagram. En la foto, que Taylor subtituló "20wineteen", se puede ver a la cantante disfrutando de un poco de vino, mientras que Gómez sostiene lo que parece una taza de café. A los amigos de la estrella del pop, que sonreían de oreja a oreja, también se les unió la ex de Pete Davidson, Cazzie David.

En mayo pasado, la mamá de Gómez, Mandy Teefey, se abrió a Katie Krause de ET sobre el vínculo duradero de su hija con Swift: "Lo que me encanta de esa amistad es que es tan sólida, y con Taylor, siento que pueden contarse cualquier cosa, y que será una relación honesta y de lo más interesada", compartió Teefey. "No se trata de otra cosa, y es algo que no se descubre aquí."

"Swift es quien es, y por eso está tan motivada y trabaja tan duro, y siempre ha estado ahí para Selena", agregó Teefey. "Surgieron juntos, pero nunca se separaron, así que es una verdadera amistad."

Mientras tanto, Selena Gomez parece estar bien semanas después de salir de un centro de salud mental. Gómez fue admitida en el hospital en octubre, donde se estaba recuperando de la ansiedad y los ataques de pánico causados por la frustración de sus luchas físicas derivadas del lupus y de su trasplante de riñón anterior, dijo una fuente a Entertainment Tonight en ese momento.

Después de su salida de las instalaciones a finales de diciembre, una fuente le dijo a ET que Gómez que estaba "de buen humor, sintiéndose mucho más fuerte y feliz de pasar tiempo con su familia y amigos". Desde entonces, la estrella pop ha salido varias veces, de excursión con amigos, de excursión de esquí y ahora, disfrutando de una noche con su mejor amiga, Taylor Swift.

Ver esta publicación en Instagram

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el