Entrevista

Rami Malek habló sobre el incómodo momento que vivió con Nicole Kidman en los Globos de Oro

El actor que se llevó los elogios y el premio al mejor actor por su labor en 'Bohemian Rhapsody' le contó a Jimmy Kimmel la anécdota con la actriz
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:50

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Rami Malek ganó el Globo de Oro al mejor actor en película de drama por su impresionante interpretación de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody". Pero además, el actor dio muestras de su increíble humildad durante la gala de entrega de premios. Este último martes, el artista visitó el programa de Jimmy Kimmel y habló sobre el incidente con Nicole Kidman.

La actriz australiana era la encargada de anunciar el premio a la mejor película que quedó en manos de Bohemian Rhapsody. La biopic sobre Freddie Mercury se impuso ante "Black Panther", "Infiltrado en el KKKlan", “If Beale Street Could Talk” y “A Star Is Born” cuando Malek subió a recibir el premio junto a todo el elenco, la anfitriona del mismo se dio vuelta e ignoró el saludo del actor. 

El incidente se hizo viral rápidamente en las redes sociales y fue el motivo de varios memes. En el programa de Kimmel, vieron la secuencia nuevamente y el rostro de Malek se desfiguró de vergüenza entre las risas del público. "No había visto eso" dijo el actor, a lo que Kimmel replicó: "veamos eso una vez más pero ahora en cámara lenta".

"La conozco desde hace muchos años" dijo Rami refiriéndose a Kidman. "Pensé que podía subir y saludarla tranquilamente pero este no fue el caso. Pero está todo bien". Luego de ese evento, el actor se apresuró a hablar sobre su buena relación con Keith Urban, el marido de la actriz protagonista de "Destroyer": "Sí recibí un montón de cariño esa misma noche de Keith, su marido, y fue muy agradable. Es un gran fan de Queen".

Durante esa misma noche, el actor que se hizo famoso en la serie "Mr. Robot" y se consagró como intérprete en "Bohemian Rhapsody" fue filmado cuando se acercó muy tímidamente a saludar a Lady Gaga antes del comienzo de la entrega de premios.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias