Romance

Rami Malek confirmó el romance con una de sus compañeras en "Bohemian Rhapsody"

El ganador del Globo de Oro se enamoró en el set de grabación de la película sobre Freddie Mercury de Lucy Boynton
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:56

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Rami Malek vive el mejor momento de su carrera. Luego de empezar bien desde abajo, vestido como el Faraón Akhmenrah en dos películas de "Una noche en el museo" que protagonizó Ben Stiller, el actor fue ganando reconocimiento después de protagonizar la serie de televisión "Mr. Robot" y su consagración llegó junto a "Bohemian Rhapsody", que le dio su primer Globo de Oro y un nuevo amor.

La estrella de "Bohemian Rhapsody" confirmó su romance con la coprotagonista Lucy Boynton al aceptar el premio Breakthrough Performance Award en la gala de entrega de premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Malek, de 37 años, no pudo evitar tomarse un momento para agradecer a la actriz de 24 años mientras aceptaba el premio. "Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliado, mi confidente, eres mi amor", dijo el actor. "Te aprecio mucho". Aunque Malek acaba de confirmar su relación, la pareja no ha dudado en ocultar su romance.

Amor en la vida real y en la ficción.

En agosto, los dos fueron vistos almorzando juntos en Los Ángeles mientras caminaban de la mano. En un momento dado, compartieron un beso mientras estaban sentados uno al lado del otro en el almuerzo. El dúo también fue visto juntos en mayo en un concierto de U2 en Los Ángeles.

Malek y Boynton protagonizan juntos "Bohemian Rhapsody", que narra la historia de Queen desde 1970, cuando Mercury formó equipo con Brian May y Roger Taylor, hasta la actuación de la banda en Live Aid en 1985, seis años antes de que la cantante muriera de complicaciones del SIDA. Boynton interpreta a la amante y musa de Mercury, Mary Austin, quien fue la inspiración detrás de la canción "Love of My Life" lanzada en 1975.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias