En Redes Sociales

¿Qué dijo Miley Cyrus? La estrella defendió a Lindsay Lohan ante las críticas a su nuevo show

La esposa de Liam Hemsworth decidió defender a su colega y lanzó un polémico comentario en redes
viernes, 11 de enero de 2019 · 12:52

Todo indica que la intérprete de "Nothing Breaks Like a Hear" reaccionó a una crítica hacia el nuevo show de la controversial actriz, Lindsay Lohan, que se estrenó esta semana. Ahora bien, según recoge el diario El Intransigente, Miley Cyrus vio el nuevo espectáculo de su colega y, su conclusión es que disfrutó uno de los mejores programas que haya visto, o así lo dijo al menos en defensa de la artista, a quien la crítica le cayó dura y severamente por su nueva imagen de empresaria en “Lindsay Lohan’s Beach Club”, que se transmite por MTV.

Y es que, a pesar de la promoción con la que contó el reality show de Lindsay, el resultado pareció decepcionar a los fanáticos y aún más a los expertos, que manifestaron a través de las redes sociales sus impresiones al respecto. Por otro lado, el portal Vice decidió encender la polémica cuando lo calificó como “malo” y “voyerista”, algo que inmediatamente rebatió Miley al comentar a través de su cuenta de Instagram y decir que, "es el mejor show que existe".

Por si no lo sabías, de manera actual, la ex estrella de Disney quiere mostrar una imagen más sobria, alejada del escándalo y enfocada en una vida mejor y más sana. De hecho, el pasado mes de octubre de 2018 la protagonista de "Juego de Gemelas" subió una fotografía de lo que ella llamó un complejo "prototipo" en Dubai, dándole un doblaje creativo a "Lindsayland".

Luego, al pie de la instantánea escribió "Buen aspecto #LohanIslandDubai". Dicha imagen que publicó la reconocida actriz, en realidad proviene de los planes para una propiedad llamada "Jasmine Garden" en el archipiélago artificial de Dubai, The World, cuyo grupo de islas se construyó para parecerse a un mapa visto desde arriba.

Finalmente, según un informe del año 2012 sobre Emirates 24/7, los inversores en el proyecto "obtuvieron un reembolso completo del desarrollador" y el proyecto quedó en suspenso. El sitio web para el proyecto planeado había prometido 131 residencias, un spa de cinco estrellas y restaurantes gourmet.