Furor en las Redes

Ozuna sufrió un accidente automovilístico y en las redes circularon imágenes exclusivas de cómo quedó el auto del artista

Tras este 'aparatoso' episodio existen versiones cruzadas y el cantante no se ha pronunciado aún
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:43

Según lo que informó "El Gordo y la Flaca", show de farándula de Univisión, Ozuna viajaba en un lujoso carro azul el pasado sábado 05 de enero y habría tenido un accidente en Puerto Rico. De acuerdo con lo que dijo el mismo medio se dice “extraoficialmente” que el Negrito de Ojos Claros impactó a una señora y ésta luego fue trasladada a un hospital.

¡Un terrible susto! Lo cierto es que, el cantante estrelló su auto Porsche 911 GT2 contra la fachada de una casa, y de acuerdo a lo informado por varios medios, el reggaetonero salió ileso del aparatoso accidente, pero su auto sufrió serios daños especialmente en una de las llantas traseras. Ahora bien, desde dicho programa, difundieron imágenes del daño en el auto del intérprete de "Taki Taki".

Además, el equipo de trabajo de Ozuna se presentó al lugar. Estos llegaron a un acuerdo sin que intervenga la Policía. "Nos comunicamos con su publicista, Ozuna no sufrió heridas", aseguraron desde "El Gordo y la Flaca". No obstante, desde “El Nuevo Día” se comunicaron con la comisaría, donde se informó que no habían recibido una denuncia sobre un accidente que involucrara al artista, cuyo nombre real es Juan Carlos Ozuna Rosado.

Asimismo, el portal manifestó haberse contactado con el publicista del intérprete, Carlos Bermúdez, quien a su vez dijo no tener conocimiento sobre el hecho, pero sí comentó que Ozuna goza de un “buen estado” de salud. De hecho, durante la época de Navidad el artista puertorriqueño fue noticia al sorprender a su madre con un espectacular regalo en las fiestas.

Finalmente, a través de su cuenta personal de Instagram el intérprete de “Me dijeron” reveló a sus millones de seguidores la casa que obsequió a su progenitora. También, Ozuna hizo uso de las redes sociales para solidarizarse con la situación que le tocó vivir a su colega Farruko pues uno de los miembros de su equipo de trabajo fue asesinado. “Estamos perdiendo lo que nosotros mismos construimos: paz. Qué pasa si todo el mundo hace lo de cada uno sin hacer daño a nadie. Están pagando niños, mujeres, gente mayor, ellos  pueden ser tus hijos, tu abuela o tu mamá”, concluyó en un reciente post.