Netflix

¡Mirá la primera imagen de la grabación de la cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable'!

Netflix ya tiene preparada gran parte de la producción de la próxima entrega de esta fantástica serie
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:11

Te contamos que, la cuarta temporada de la reconocida serie "Las Chicas del Cable" se encuentra en plena producción y prueba de ello es la fotografía que decidió publicar una de las protagonistas, más precisamente Blanca Suárez, a través de su cuenta personal de Instagram, dejando cautivo y ansiosos a sus seguidores.

“Trabajando en la cuarta temporada. Falta Ana Fernández y sus regalices en la foto, ella también está trabajando duro!!! Pero sssshhhhh #NoSpoilers #TodavíaMePreguntoPorQueMeSalioHacerEsaPose #BenditaSetaDeCalor #AnitaEstaEnLaFotoPeroEsDelPuebloDeLosDiminutos”, escribe la novia de Mario Casas junto a los hashtag mencionados en sus redes sociales.

En la imagen, aparece Blanca junto a Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, ataviadas con los trajes de la época y listas para interpretar a Alba, Ángeles, Marga y Sara. Sin duda, una fotografía que alegró a muchos de los seguidores de la serie, que no han recibido de buena manera las informaciones de la posible marcha de una de sus protagonistas.

¿Quién se iría? Se trata de Civantos, cuya participación en el rodaje de futuras temporadas se vería 'truncado' por problemas de agenda por parte de la artista. Además, la famosa actriz malagueña tiene pendientes de estrenos en 2019 de películas como "Antes de la quema", "La influencia" y "La pequeña Suiza", todas en proceso de postproducción.

Por último, para pasar en limpio, al final de la cuarta temporada de "Las Chicas del Cable", el personaje de Maggie tendrá un desenlace abierto para facilitar el proceso en caso de que la actriz finalmente abandonase la ficción. Por otro lado, tal y como ha podido saber en exclusiva el medio El Confidencial, Netflix (plataforma digital donde se emite la serie) estaría empezando con los trámites de los contratos del elenco en vista a hacer oficial una quinta temporada de la ficción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias