Adelanto

"Minecraft" tendrá su propia película

El popular juego tendrá su adaptación cinematográfica dirigida por Peter Sollett
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:02

ESTADOS UNIDOS (Redacción). Peter Sollett ha sido contratado para escribir y dirigir la tan esperada adaptación cinematográfica de Warner Bros. del popular videojuego "Minecraft". La filmación será producida por Roy Lee y Jon Berg de Vertigo. Jill Messick, que murió el pasado mes de febrero, también es reconocida como productora. El desarrollador de videojuegos que lanzó el juego, Mojang, también está a bordo como productor. Jon Spaihts será el productor ejecutivo.

Basada en el videojuego mundialmente popular, la historia sigue a una adolescente y a su improbable grupo de aventureros que, después de que el malvado Ender Dragon emprendiera el camino de la destrucción, deben salvar su bello y bloqueado Overworld.

El estudio ha trabajado duro a lo largo de los años para lanzar esta franquicia desde que obtuvo los codiciados derechos en 2014. Varios talentos han rodeado el proyecto, incluyendo a Shawn Levy y Rob McElhenney, quienes estaban previamente a bordo para dirigir, así como Steve Carell, quien giró en torno a un papel en la película, pero la programación obligó a ambas partes a abandonar las conversaciones y la película se volvió a poner en el ciclo de desarrollo.

Aún así, Warner Bros ve a "Minecraft" como una marca que vende a nivel global y reconoce el potencial que tiene como otra franquicia potencial para añadir a su biblioteca de éxitos en un futuro cercano.

Para Sollett, la película marca su mayor película de estudio hasta la fecha, habiendo trabajado anteriormente en películas de presupuesto medio como "Freeheld" y "Nick and Norah's Infinite Playlist". Sollett es mejor conocido por su aclamada película "Criando a Víctor Vargas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias