Novedades

Hailey Baldwin retrasa la celebración de su boda religiosa con Justin Bieber

Todavía habrá que esperar un poco para ver a la modelo vestida de blanco y al cantante de esmoquin
viernes, 11 de enero de 2019 · 15:17

Tras un año lleno de grandes e importantes noticias en sus vidas, Justin Bieber y Hailey Baldwin han empezado el 2019 de la forma más relajada posible. O al menos eso apuntan varios medios estadounidenses. Lo cierto es que, después de retomar su relación el pasado mes de mayo de 2018, comprometerse en verano y darse el 'Sí, quiero' por civil en septiembre, la modelo y el cantante habrían decidido tomarse un tiempo antes de organizar su boda religiosa.

Podríamos decir que, es una celebración que fotógrafos, periodistas y fans esperan con gran interés. Y es que, aunque en un primer momento parecía que su segundo 'Sí, quiero' iba a ser inminente, finalmente habrá que esperar un poco antes de ver a la hija de Stephen Baldwin vestida de blanco. ¿Y vos pensabas que todo iba a ser fugaz?

Todos saben que, son la pareja más seguida del momento, por eso cada noticia que rodea su relación se convierte en un asunto de estado en las redes sociales; una presión mediática con la que tienen que lidiar a diario Justin Bieber y Hailey Baldwin y que estaría afectando más de la cuenta a la modelo. Quizá por eso, y tras tener un 2018 lleno de novedades en sus vidas, el cantante y la top estarían pensando en tomarse un respiro antes de enfrentarse a la celebración de su boda religiosa.

Sin duda, un retraso que les permitiría además centrarse en la búsqueda de una nueva casa en Los Ángeles. Aunque en un primer momento, varias fuentes cercanas a los Bieber-Baldwin aseguraron a los medios de su país que la ceremonia tendría lugar este mes de enero, parece que finalmente no será así; un cambio de planes que ha hecho saltar las alarmas de los seguidores. ¿A qué se debe este retraso en sus agendas?

Por último, según recoge el medio E! News, pese a tener una 'wedding planner' y estar trabajando con ella para organizar el evento en enero, todavía quedan muchos detalles por cerrar. Hailey y Justin quieren una gran fiesta junto a familiares y amigos y todavía tienen varios frentes abiertos. "No van a apresurarse y quieren asegurarse de que todo sea como ellos quieren que sea", puntualizó la fuente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias