En Redes Sociales

¿Cuál es el deporte que más enganchó a Sara Carbonero?

La mujer de Iker Casillas compartió en Instagram una foto practicando 'Cadillac', la disciplina con la que se mantienen en forma
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:06

Cierto es que, la frase: "Mens sana in corpore sano" podría considerarse el primer mantra fitness de todos los tiempos; un lema que en 2019 se mantienen tan vigente como hace 19 siglos, cuando nació en el Imperio Romano. Dada la tendencia actual de cuidar "cuerpo y mente" en una misma sesión de entrenamiento, esas cinco palabras resultan hoy mas inspiradoras que nunca, también para las famosas como Sara Carbonero .

La bellísima periodista utilizó la famosa consigna como hashtag en una de sus últimas publicaciones, una instantánea que revela el deporte que la atrapó, según confirma otra de su etiquetas. Igual que Meghan Markle, Selena Gomez o Amanda Seyfried, entre otras celebrities de todo el mundo, Sara parece haber encontrado en el Pilates la disciplina que le ayuda a mantenerse en forma y disfrutar de la 'slow life' (o vida consciente) de la que es embajadora.

"Las buenas costumbres", escribe la pareja de Iker Casillas como título de una foto en la que aparece colgada del 'Cadillac', un aparato de Pilates también llamado "jaula" que es muy similar al clásico Reformer. Además, acompañan la publicación con los hashtag: #mensanaincorporesano #estoengancha y #objetivos, entre otros. Así, la periodista da a entender que mantener "una mente sana en un cuerpo sano" es una de sus metas para este nuevo año.

Y, cabe resaltar que, gracias al 'Cadillac' podrá conseguirlo en un menor periodo de tiempo porque esta máquina intensifica la intensidad del Pilates y permite una mayor variedad de ejercicios, trabajando más músculos de forma más eficiente. Asimismo, otras etiquetas de la publicación también revelan que la imagen ha sido tomada en Oporto, donde la celebridad vive desde hace cuatro años.

Finalmente, como detalle importante, te contamos que sus seguidores rápidamente han querido dar con la localización exacta y, gracias al logo que se ve en la ventana detrás de Sara Carbonero, han podido descubrir que se trata del estudio "Pilates Aviz Loft", un centro especializado en esta disciplina de la ciudad portuense de Matosinho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias