De no creer

¿Te imaginas a Kim Kardashian cómo será dentro de 25 años? La red social de Instagram sí

Podemos decir que los genes en la familia Kardashian son bastantes fuertes y está comprobado
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:43

¿Los genes maternos son dominantes en la familia Kardashian? En gran parte sí, gracias a sus perfiles de redes sociales, se ha podido comprobar en varias ocasiones esto. Hace unos meses Kylie Jenner compartía en su cuenta personal de Instagram una fotografía con la misma edad de su pequeña en la que se apreciaba el gran parecido entre ella y Stormi Webster.

Luego, su hermana mayor Khloé, tampoco escapó de la ronda de 'parecidos razonables' y en formato de Stories la empresaria del maquillaje hizo lo mismo. Con unas semejanzas tan evidentes, y viendo que todas las protagonistas de "Keeping Up with the Kardashians" se asemejan a pesar de tener diferentes padres, está claro que del ADN de Kris Jenner proceden de tener los ojos rasgados, labios voluptuosos y el cabello oscuro que todas han heredado.

Ahora bien, aunque los exóticos rasgos de la madre del famoso clan se pueden ver en todas sus hijas, con una de ellas el parecido es todavía más asombroso. Por lo que se ha podido descubrir en fotos antiguas que compartieron en redes, aprovechando cumpleaños o fechas especiales, durante la infancia y adolescencia de sus pequeñas era con Kourtney con quien guardaba una mayor semejanza. Sin embargo, tiempo después, resultó ser con Kim Kardashian (con quien se lleva una diferencia de edad de 25 años), con quien muchos han confundido a la estrella de televisión gracias a su última fotografía de Instagram que subió este pasado lunes 07 de enero.

"Domingo glamuroso", escribía la empresaria para revelar en la red social su nuevo cambio de look. Si hasta ahora lucía su pelo corto en un pixie con el flequillo lateral, en su nueva imagen, decidió cambiar la raya de lado llevándolo centrado y ligeramente abierto con un moño alto. La esposa de Kanye West probó el estilismo con anterioridad, ya que fue en el mes de octubre cuando la fundadora de KKW Beauty mostraba en su cuenta personal un peinado similar al de su madre.

Finalmente, podemos decir además, ambas lucieron sendos jerséis de cuello alto, lo que hizo todavía más evidente el parecido. En un primer momento, fue el look de estreno quien se llevó todos los elogios. Paris Hilton, gran amiga de Kim, dejó un "Preciosa". Otras amistades de la familia preguntaban si la mujer de la fotografía era la sexta hermana en vez de la matriarca del clan, como el caso de Cindy Crawford. "Pareces una adolescente. Guapísima", comentaba la modelo. Fue la actriz Selma Blair la primera en revelar el parecido. "Oh Dios mío. Te pareces a Kim en esta foto", dijo la intérprete con un comentario que suscribieron los seguidores: "Cómo te pareces a tu hija", "Pensaba que era una foto de Kim" o "El aspecto de Kim cuando sea más mayor", escribían al pie de la imagen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias