Adelanto

Netflix presentó el espectacular trailer de su próxima película de terror

'Velvet Buzzsaw' será la nueva apuesta fuerte de la plataforma en el género
jueves, 10 de enero de 2019 · 17:06

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Luego del éxito de "Bird Box", Netflix parece haberle encontrado el gustito a sus películas de terror. Esta vez, otro consagrado de Hollywood se hará cargo de protagonizar la cinta: Jake Gyllenhaal. John Malkovic parece ser el comodín del popular servicio de streaming para los largometrajes de este género, ya que también participará de este film.

El arte tiene más poder del que se ve a simple vista en el próximo thriller de terror de Netflix, en el que las pinturas comienzan a cobrar vida por la noche para cumplir el oscuro propósito que su creador les impuso.  El próximo 1 de febrero, la película hará su estreno mundial en la plataforma, pero antes, se presentará en el Festival de Cine de Sundance a finales de este mes.

Jake Gyllenhaal se reúne con sus amigos de "Nightcrawler", el director Dan Gilroy y la co-estrella Rene Russo, parte de la mente maestra detrás de "Los Vengadores". El elenco protagonista también incluye a John Malkovich, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, "Hamilton's" Daveed Diggs, Natalia Dyer ("Stranger Things"), y Billy Magnussen ("Maniac").

En su papel de crítico de arte excéntrico, Gyllenhaal interpreta a Morf Vandewalt, que lentamente se desliza en la locura al darse cuenta de que las pinturas, descubiertas encerradas en un departamento después de que el artista es encontrado muerto, están poseídas por espíritus malignos.

A medida que se producen más muertes a manos de la obra de arte, Vandewalt intenta convencer a los comisarios de arte de que deberían estar encerrados para siempre. Pero las vertiginosas ganancias se inundan a medida que la exposición se vuelve viral en las redes sociales y Vandewalt pierde credibilidad al empezar a creer que todo el arte de la galería está maldito. Se crea un dilema moderno: ¿la promesa de dinero, poder y fama vale tanta sangre?

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias