Furor en las Redes

¡Mirá el apasionado beso de Maluma y Natalia Barulich que generó toda tipo de comentarios!

La venezolana Lele Pons subió una imagen de la pareja que se da un beso demasiado explícito en público e hizo estallar las redes
jueves, 10 de enero de 2019 · 07:31

Podríamos decir que, en el pasado quedó la época en la que no se mostraban mucho en las redes sociales. Una vez más Maluma encendió la polémica y, esta vez, por una foto que ni siquiera publicó él mismo, sino la influencer venezolana Lele Pons. En la imagen el cantante colombiano y su novia se dan un apasionadísimo beso, mientras que Lele hace la señal de “paz” con los dedos en lo que parece ser un restaurante.

Tal parece que, el 'extremo' de afecto que se demostraron el Pretty Boy y Natalia Barulich generó todo tipo de reacciones en la sección de comentarios del posteo. “Cuando tu cita no aparece”, escribió la host de televisión en la red social de Instagram, burlándose de sí misma al quedar como un mal tercio entre la pareja de enamorados que se da un beso demasiado explícito en público, sin importarles quienes estén a su alrededor.

Y, aunque la foto lleva más de tres millones de “Me gusta”, muchos les pidieron demostrar menos amor en público, mientras que otros aplaudieron el atrevido gesto. Lo cierto es que, el intérprete de “Clandestino” no presume mucho a su novia, pero cuando lo hace no deja para más nadie. La pareja que ha mantenido su relación lejos de la atención mediática, decidió compartir con sus millones de seguidores una estampa más cercana en diciembre pasado.

Se trata de una foto que publicó la modelo en su cuenta personal de Instagram, donde ambos están sentados con el árbol de Navidad de fondo en compañía de su perrita Julieta mientras él besa cariñosamente la frente de Natalia, que lo recibe con los ojos cerrados. “Todo lo que quiero para Navidad”, escribió en aquel momento la pareja del cantante colombiano junto a un emoticón de corazón.

Por último, aunque los rumores acerca de la sexualidad del intérprete de “Mala mía” a veces resurgen gracias a sus excéntricos gustos, a él parece no importarle mucho y demuestra ser un novio bastante cariñoso con ella. Cabe recordar que, ambos se conocieron el año pasado en el set de grabación del videoclip de “Felices los 4” y aunque no son de mostrarse mucho en las redes sociales, se han vuelto inseparables.

Ver esta publicación en Instagram

When your date doesn’t show up 💔#thirdwheel (tag a couple)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el



Ver esta publicación en Instagram

All I want for Christmas.. ❤️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias