En Redes Sociales

¡Más tiernos! Tras su posible reconciliación Ben Simmons le dejó a Kendall Jenner un cariñoso mensaje

¡Ya no se esconden! La pareja empezó el año presumiendo de complicidad en las redes sociales gracias a un divertido comentario
jueves, 10 de enero de 2019 · 08:43

¿Para qué ocultar tanto amor? Lo que empezó siendo uno de los mayores misterios de finales de 2018 parece haberse aclarado en tan solo unos días. Después de dos meses jugando al despiste sobre su posible reconciliación, finalmente Kendall Jenner y Ben Simmons ya no se esconden. Tras dejar a mediados de diciembre un mensaje oculto en una de las fotos de Instagram del deportista australiano, esta semana le tocó el turno a la modelo recibir un bonito comentario por parte del jugador de la NBA.

Lo cierto es que, al ver el último video de la top, el base de los Philadelphia 76ers no ha podido evitar escribir en el perfil del ángel de Victoria's Secret, un intercambio de palabras e iconos que no ha pasado desapercibido a ojos de sus fans, ansiosos por demostrar que su historia de amor va por buen camino. ¿Todavía no viste la publicación?

Cabe resaltar que, la recta final de 2018 ha conseguido que la modelo californiana se reconcilie con el año que acaba de terminar. En tan solo unos meses, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha visto como, tanto a nivel laboral, como personal, las cosas volvían poco a poco a la normalidad. Además de regresar por la puerta grande a las pasarelas y convertirse en la modelo mejor pagada del año, la top encontró por fin la estabilidad sentimental junto a Ben Simmons.

Y es que, pese a los rumores que la relacionaron en un primer momento con el hermano de Gigi y Bella Hadid, finalmente la hija de Kris Jenner parece haberse decantado, al igual que su hermana Khloé, por un jugador de baloncesto. Asimismo, ella siempre ha asegurado en diferentes entrevistas que no expondría a sus parejas y que mantendría en la más estricta intimidad sus sentimientos, pero poco a poco Kendall Jenner está abriendo su corazón de forma pública.

Por si no lo sabías, primero fue ella quien comentó una imagen de Simmons en Instagram y, ahora, esta semana ha sido el deportista el que decidió mandar un mensaje a la modelo. Tras publicar un videoclip en el que aparecía posando con un bikini verde y otro de animal print durante una sesión de fotos, la celebritie recibió numerosos comentarios y likes, aunque al parecer uno de ellos le llamó especialmente su atención.

Finalmente, junto a la imagen, Ben Simmons dejó el siguiente post: "Come here" ("Ven aquí"); una frase clara y directa que no deja lugar a dudas sobre el punto en el que se encuentra la pareja. Seis minutos después de recibir el comentario del deportista, la modelo contestó con un coche y una nube de humo, dos iconos que podrían dar a entender que no tardaría muchos en ir a verlo. Un divertido 'flirteo' que no han pasado por alto sus seguidores, convirtiendo este intercambio de palabras e iconos en la mejor prueba sobre el estado de su relación.

Ver esta publicación en Instagram

i do my own stunts

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias