Redes Sociales

La "Capitana Marvel" agradeció a los fanáticos de Marvel por el éxito de la pre-venta de entradas

Faltan dos meses para que se estrene la película y ya es todo un éxito
jueves, 10 de enero de 2019 · 18:35

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La "Capitana Marvel" está empezando a vender entradas por adelantado, y Brie Larson no podría estar más agradecido a los aficionados por haberlo hecho posible. El enorme amor que Marvel provoca en sus fanáticos hizo que dos meses antes del estreno del film ya se pueda anticipar que la producción será un gran éxito.

En las primeras 24 horas de disponibilidad de entradas del Capitán Marvel, la película se elevó por encima de "Ant-Man y la avispa" y "Captain America: Civil War" para ocupar el tercer lugar en la lista de Marvel de todos los tiempos. Larson compartió la noticia y dijo "Gracias, Corps", refiriéndose al nombre de Carol Corps que usan los fans del personaje.

Tienen una razón para estar emocionados, especialmente si se tiene en cuenta que las únicas dos películas que superan a Carol Danvers son los "Vengadores: Infinity War" y "Black Panther". "Infinity War" abrió a una enorme cantidad de $257.7 millones y Black Panther a $202 millones, a pesar de que algunos advirtieron que no tendrían tan grandes cifras de venta de entradas por adelantado podrían indicar. Ese resultó no ser el caso, y ambos están ahora en el club de los mil millones de dólares en todo el mundo, con Infinity War recaudando más de 2 mil millones de dólares.

"Estamos viendo fantásticas ventas anticipadas de entradas para 'Capitana Marvel' porque es una película histórica para Marvel Studios, una que los fans han estado esperando ver durante una década", dijo Erik Davis de Fandango. "Como primera película para una heroína del estudio, 'Capitana Marvel' es un momento de referencia para el género, para el universo cinematográfico de Marvel y para la estrella Brie Larson, que interpretará al superhéroe de Marvel más poderoso hasta la fecha".

La trama de la película sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de los 90, "Capitana Marvel" es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

El film está protagonizado por la ganadora del Premio de la Academia Brie Larson (Carol Danvers/Capitán Maravilla), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva), Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law.
 

 



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias