En Instagram

Ella causa furor en las redes: Eiza González revoluciona Instagram con sus poses sensuales en bikini ¡Mirá las fotos!

La actriz se tomó unas merecidas vacaciones y al compartir con sus seguidores sus días de 'relax' hizo estallar Internet
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:12

¡Y va de nuevo! Eiza González sorprendió nuevamente a sus seguidores con unas sensuales fotografías en bikini desde las paradisiacas playas de Hawaii a bordo de una tabla de surf según recoge el diario El Intransigente. Como era de esperarse, la reacción de los fanáticos fue inmediata y se volcaron con mensajes en su cuenta personal de Instagram para elogiar la espectacular figura que tiene, una de las mejores en el entretenimiento actual.

Lo cierto es que, la hermosa actriz mexicana ha sabido plantar pasos firmes en Hollywood destacandose en producciones como “Baby Driver” y “Welcome To Marwen”. Mientras que, para este 2019 vienen más proyectos nuevos como el spin-off de “The Fast and the Furious” y la muy esperada “Alita: Battle Angel”. ¿Vos también estas esperando poder verla de nuevo en acción?

Ahora bien, la también cantante de 28 años ha pasado unos días en la playa disfrutando del agua y surfeando. Y, como una muestra de ello son algunas de las imágenes que dejó ver en sus redes sociales, para el deleite de todos los que la siguen. Allí, pueden ver de cerca el resultado de tantas horas de duras rutinas de ejercicio. “Impresionante, que belleza eres”,  escribió un fan, mientras que otro dejó el comentario: “Que hermosa muñeca”. “Chulada de mujer”, fue otro de los mensajes en el feed de comentarios.

Además, te contamos que, su papel en “The Fast and the Furious” fue una adición de última hora, y las fuentes dicen que los ejecutivos favorecieron a Eiza González, pero la programación tuvo que ser trabajada con "Godzilla vs. Kong" de Legendary, que incluye a la actriz en su reparto y que también está a punto de comenzar a rodar. Idris Elba y Vanessa Kirby también están a bordo con David Leitch como director. El arquitecto de "Rápido y Furioso" Chris Morgan escribió el guión, pero no se sabe con quién jugará González.

Finalmente, desde su llegada a la quinta entrega de la franquicia, Universal intentó encontrar una forma de deshacerse del personaje de Hobbs de Johnson, dada su popularidad entre los fans. Statham se unió a la serie en la séptima película, y considerando la química entre los dos actores en "The Fate of the Furious" (El destino de los furiosos) de 2017, la cadena televisiva tomó medidas sobre los planes para desarrollar una escisión. Se estrena en los cines el próximo 26 de julio de 2019.



Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el



Ver esta publicación en Instagram

Double 🌊 riders caught in my 🦍 stance. Surfs up 🤙🏽

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el



Ver esta publicación en Instagram

I love you Hawaii! 🌊💕 so lucky to work in heaven🌺

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el