Redes Sociales

Chris Pratt comenzó un duro viaje espiritual

El actor volvió a mostrar su lado más religioso en las redes
jueves, 10 de enero de 2019 · 17:33

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Chris Pratt emprendió un viaje espiritual de tres semanas. El actor de 39 años de edad llevó a su historia de Instagram el miércoles para hablar de cómo el ayuno de Daniel, que propone a los creyentes un ayuno de 21 días que se centra en la oración, está afectando su vida.

"Está bien. Hola. Aquí Chris Pratt", dijo la estrella de la saga de "Jurassic World", que está sudando intensamente en el video. "Día 3 del ayuno de Daniel. Echa un vistazo. Son 21 días de oración y ayuno y va a coincidir también con la fiesta de Lego Movie 2. Así que, para cuando me veas, probablemente estaré alucinando". Además, les pidió a sus seguidores que lo acompañen con un "Manténgase en sintonía".

De acuerdo a Daniel-Fast.com, aquellos en el ayuno bíblico se propusieron "negar la comida con un propósito espiritual". Basado en las experiencias de ayuno del Profeta Daniel en la Biblia, el sitio describe el ayuno como "una dieta vegana con restricciones adicionales". Además, la parte más importante del ayuno "es tener un encuentro significativo con Dios y acercarse a Él".  

Durante el compromiso de 21 días, los participantes sólo podrán beber agua y comer verduras, frutas, granos enteros y legumbres, aceites líquidos saludables y nueces y semillas. Esto significa que las personas que ayunan deben evitar la carne, los productos animales, los productos lácteos, los edulcorantes, los agentes leudantes, los alimentos refinados y procesados, los alimentos fritos, las grasas sólidas y todas las bebidas excepto el agua.

No es la primera vez que Pratt restringe su dieta. En 2016, sugirió en broma una nueva dieta de moda mientras se exhibía la carne de una cacería reciente de ciervos. "Voy a empezar una dieta que llamé 'El Plan de Juego', en la que básicamente sólo comeré caza silvestre durante un año", compartió con sus seguidores de Instagram. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias