Adelanto

Britney Spearse retrasó el lanzamiento de su nuevo disco

El delilcado estado de salud de su padre tiene a la artista cerca de su familia
jueves, 10 de enero de 2019 · 16:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El reciente anuncio de Britney Spears de que estaba realizando una "pausa laboral indefinida" tras las dificultades que salud de su padre Jamie Spears atravisa debido a una ruptura de colon a finales del año pasado que lo obligó a pasar gran parte de diciembre hospitalizado tuvo como resultado el aplazamiento de su residencia en Las Vegas para el espectáculo "Britney: Domination".

Programado para presentarse en 32 funciones en el Park Theatre de MGM, el show está en espera en un futuro cercano y, por lo tanto, parece ser que se trata de un nuevo álbum que estaba vinculado con el lanzamiento.

El sitio especializado Variety confirmó que Justin Tranter (Imagine Dragons, Selena Gomez) es el productor ejecutivo del próximo disco completo de Spears para RCA Records, su décimo trabajo de estudio en una carrera que abarca dos décadas (su último álbum fue "Glory" en 2016, en el que Tranter tenía cuatro créditos de escritura). Tranter reconoce que está trabajando en el álbum, diciendo a Variety, "Estoy más que emocionado de estar involucrado", pero se niega a especular sobre una posible fecha de lanzamiento o si se publicará en 2019.

El gerente de Spears, Larry Rudolph, dice: "Todo está en espera hasta que Jamie esté mejor. Pero una vez que lo esté, ella volverá a trabajar en el álbum con Justin. Ahora mismo, se está tomando un tiempo libre para tratar estos problemas familiares".

La propia Spears describió la decisión de posponer la dominación como desgarradora. "Sin embargo, es importante poner siempre a su familia en primer lugar", escribió el 4 de enero. De su padre, agregó en una declaración: "Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento como siempre han estado ahí para mí".