Concierto

Maluma le dio consejos a una nena en España

A pesar de las críticas, el colombiano se presentó en Palencia y calló las críticas con sus actitudes arriba del escenario
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 17:46

ESPAÑA (Redacción) - Finalmente, Maluma se presentó sin inconvenientes en Palencia, España. La comunidad palenciana juntó en el sitio change.org más de 25 mil firmas para impedir que el artista colombiano se presente en su ciudad. Los creadores de la protesta aducieron que las letras machistas, misóginas y degradantes para el género femenino que el reggaetonero le pone a sus canciones son un mal ejemplo para la sociedad.

Maluma se refirió a las críticas en entrevistas antes de su primera presentación en la parte europea de su gira mundial llamada F.A.M.E, dijo que su familia es la que más sufre cuando lo llaman machista. En especial, su madre.

Sin embargo, en esta ocasión. El artista tuvo un hermoso gesto con una niña que subió al escenario para ponerle una pausa a su show. Le regaló flores y mientras la nena lloraba emocionada le dio lindos consejos que seguramente su papá agradecerá por siempre: "Yo sé que tú estas muy chiquita pero te voy a decir una cosa. Cree siempre en lo que te diga tu padre" comenzó el músico mientras apoyaba su mano izquierda en una de las piernas de la pequeña.

"¿Sabes por qué?" continuó. "Van a venir muchos novios en tu vida porque tú eres muy hermosa. Pero nunca eso se va a comparar al amor de tu padre" sentenció. "Nosotros los hombres somos muy necios. Así que cree siempre en tu padre porque después de tu padre todos van a ser perdedores". Después, pidió que los 8500 espectadores que coparon el estadio de Palencia para ver su show aplaudan a Anita.

Maluma compartió el momento en Instagram donde el vídeo fue reproducido más de dos millones de veces. Además, acompañó la publicación con una cita de Enzo Ferrari: “El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo”.