Consejo

Wisin y Yandel aconsejaron con humildad a nuevos artistas ¡Mirá el video!

Los cantantes sorprendieron a unos jovenes para apoyar el género urbano
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 07:29

El famoso dúo reggaetonero conformado por Wisin y Yandel, quieren dejar en buenas manos el futuro de la música y para ello dieron un sabio consejo a los nuevos artistas que empiezan a surgir en este competitivo rubro. Los puertorriqueños, tuvieron el enorme gesto con unos muchachos que se están incursionando en el género urbano.

Te contamos que, durante una entrevista con Rapetón, los cantantes boricuas se tomaron el tiempo de dedicar unas palabras a los músicos que quieren mantenerse en la industria, puesto que para el famoso dúo no se trata solamente de sonar por una temporada y listo. El medio citado, decidió subir además el video a su cuenta oficial de Instagram y los fanáticos de Wisin y Yandel hicieron estallar las redes.

“Si tú no generas y te encanta la película, en una se te cae, eso es real. Entonces tú tienes toda la película, está chévere, pero tienes que generar para que la película siga reproduciéndose”, aseguró Wisin, quien también agregó que “la gente resalta lo bonito, pero nosotros le hemos dado, hemos trabajado duro”.

Y, por supuesto, Yandel no podía quedarse atrás y se metió en el tema dando un ejemplo claro que suele observar dentro del ambiente de la música en estos largos años que lleva en la industria. “Macho, estoy pegando, estoy pegando y yo digo ‘sí, sigue dándole, papá’. Esto no es fácil”, manifestó el artista, intentando dejar en claro que todo se logra con el mayor esfuerzo posible.

Por último, cabe destacar que, Wisin y Yandel son un claro ejemplo de perseverancia puesto que desde hace varios años vienen luchando por sacar a relucir su talento. El esfuerzo que ha ido dando resultado ya que la música latina, hoy en día, se ha apoderado de los rankings musicales de todo el mundo. ¡No pierdas más tiempo y mirá el video completo de Wisin y Yandel aconsejando a sus nuevos colegas!