Sorpresa

Un obispo acosó a Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin

El último adiós a la reina del soul se vio opacado por un lamentable hecho
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 07:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Aretha Franklin murió el último 16 de agosto a sus 76 años de edad. Su increíble voz y talento conmovió a millones a lo largo de su carrera. Por esta razón, su funeral fue todo un evento en los Estados Unidos. Varios cantantes de renombre fueron a darle el último adiós en Detroit, donde la artista nació y creció. Entre ellas, Ariana Grande, quién vivió un incómodo momento cuando el obispo que auspició la ceremonia tuvo un indebido acercamiento a ella.

Luego de la presentación de Ariana Grande en el escenario, en donde interpretó la canción "(You Make Me Feel) A natural woman", el eclesiástico la felicitó y la tomó por detrás para detener su mano sobre uno de los pechos de la cantante, quien inmediatamente expresó su incomodidad con su rostro. Ese momento fue advertido rápidamente por todos sus fanáticos, quienes no dudaron en repudiar la situación en redes sociales bajo el hashtag #RespectAriana.

Tan grande fue la polémica que el propio religioso tuvo que explicar sus actos: "Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que puse mi mano alrededor de ella. Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo"dijo Charles Ellis III, el hombre que quedó en el centro de la polémica por su accionar.

Luego, continuó: "Me disculpo personal y sinceramente con Ariana y sus fans y con toda la comunidad hispana", a lo que agregó: "Lo último que quiero es hacer una distracción. Todo esto ha sido por Aretha Franklin" concluyó el religioso. Sin embargo, no pudo escapar a la furia de las redes que desaprobaron su gesto cariñoso para una de las grandes artistas del momento.

¡Mirá el vídeo del incómodo momento!