Confesiones

"Temía que muriera de una sobredosis" expresó el representante de Justin Bieber

Scooter Braun reveló el pasado más oscuro del ídolo pop y contó que su cliente consumía todo tipo de drogas
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:36

Scooter Braun confesó que temía que Justin Bieber muriera de una sobredosis. El representante del cantante habló sobre el pasado oscuro del artista en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, "The Red Pill". "Pensé que se iba a morir", dijo Braun. "Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente" añadió.

Lo cierto es que, en la época en la que Justin protagonizó numerosos escándalos públicos por su comportamiento erróneo, el representante temía por la salud de su cliente y amigo. "Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder", confesó Scooter el hombre detrás de las exitosas carreras de Bieber y Ariana Grande.

De acuerdo con el mánager, el prometido de Hailey Baldwin, ahora tiene un estilo de vida más saludable gracias a su propia determinación: "Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, 'Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy", reveló sobre el esfuerzo de Justin por abandonar sus malos hábitos y modificar sus prioridades.

Si nos remontamos al año 2013, una semana después de que Bieber recibiera tratamiento tras sufrir problemas respiratorios en medio de un show, el cantante se lanzó arriba de un fotógrafo provocando un altercado."Está totalmente loco", manifestó una fuente a la revista People en aquel momento, "pero tiene tanto dinero, que consigue lo que quiere", agregó. Al mes siguiente, la policía confiscó drogas durante una requisa en el colectivo de la gira del cantante en Suecia.

Luego, en el 2014, el famoso fue noticia a nivel mundial tras ser arrestado por conducir bajo la influencia de las drogas en Miami. "El señor Bieber dijo en su declaración que había consumido alcohol y que había estado fumando marihuana y consumido medicamentos recetados", explicó un vocero de la policía de Miami Beach tras el incidente en aquel entonces. "Sus allegados intentan ayudarlo, pero es un desastre", manifestó una persona de la industria, sentenciando: "Actúa como si jamás escuchó la palabra 'no' y se cree que es Dios".

Por último, Scooter Braun explicó que no fue fácil para Justin Bieber asimilar las presiones y las exigencias producto de su fama: "Creo que Justin es un joven extraordinario que ha tenido una vida extraordinaria y que por eso no se puede quejar de que está sujeto a un estándar extraordinario". "Antes se quejaba, peleaba contra eso, y eso fue lo que lo llevó a un lugar oscuro", reconoció, y concluyó que eso fue hasta que el artista asumió su realidad: "Cuando aceptó su responsabilidad y se miró a si mismo y no lo que los demás estaban haciendo, ahí fue que se hizo cargo y se sanó y se mejoró y tomó la decisión de cambiar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias