Colaboración

¿Axel y Becky G preparan una sorpresa para sus fanáticos?

El argentino y la californiana sorprendieron a sus fans con una foto juntos en Puerto Madero
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:15

Te contamos que, una foto compartida por Axel, donde aparece junto a Becky G, desató diversas reacciones entre sus fanáticos. El cantante argentino, publicó una fotografía junto a la californiana y esto generó la locura entre sus seguidores. “Planeando nuevas cositas con mi amiga Becky G. Estamos por Puerto Madero (Buenos Aires), ¿dónde nos recomiendan ir a cenar?”, escribió el artista en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Además, en el posteo también se pudo observar que la intérprete de "Mayores" tenía en sus manos tres rosas rojas que, al parecer, le habría regalado Axel. Lo cierto es que, horas después de la reunión que tuvo con el músico, Becky G compartió una historia en su Instagram posando con las rosas.

Por otro lado, la talentosa cantante, de 21 años, registro su visita en Argentina desde hace unos días, pero hasta el momento no dio a conocer mayores detalles. De hecho, si no fuera por la postal que publicó Axel, no sabríamos que su estadía en el país se trataba de una colaboración con su colega.

Justamente, esto último, comenzó a resurgir con más fuerzas en los medios: los rumores sobre una posible colaboración que empezaron a crecer luego de que fuera ella misma quien publicara una galería de imágenes en sus redes sociales donde aparece paseando por las calles de Argentina y en la descripción usó la frase “Pienso en ti”. Tanto periodistas y fanáticos, están especulando que se puede tratar del nombre que llevaría este posible junte.

Finalmente, recordemos que ambos artistas trabajaron juntos por primera vez en junio del 2017 cuando lanzaron la canción "Que nos animemos". Este sencillo cuenta con un video oficial que logró superar desde entonces los 14 millones de visitas en la plataforma digital de YouTube. ¿Te gustaría volver a escucharlos en una colaboración?

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias