Confuso episodio

Marilyn Manson preso

El cantante fue detenido cuando intentaba ingresar a uno de sus recitales
jueves, 09 de agosto de 2018 · 18:00

El artista estadounidense Marilyn Manson fue detenido por un oficial de la policía que custodiaba el "Impact Music Festival" donde se presentó el cantante a fines de julio. ¿La razón? ¡No lo reconoció sin maquillaje! Manson, intentó ingresar al backstage para realizar la puesta a punto de su performance para el festival pero el policía lo detuvo, al insistir que él era uno de los convocados para tocar en el escenario, el uniformado lo esposó, al darse cuenta de la situación lo soltó inmediatamente. 

Marilyn Manson compartió un vídeo en su Instagram donde se lo ve esposado junto al oficial que lo detuvo al lado de un patrullero. En la cara del artista puede apreciarse cierto gesto de preocupación. Sus fanáticos pensaron que se trataba de un montaje producto de una nueva propuesta artística del cantante pero esto no fue así: realmente estuvo detenido por algunos minutos.

Así lo reconoció el departamento de policía de Bangor (Maine, Estados Unidos) en una divertida publicación de Facebook que no dejó indiferente a los usuarios. En el post, reconocen que el oficial que esposó a Marilyn Manson en el festival Impact Music, Curtis Grenier (quien trabajaba como seguridad de los artistas del evento) confundió al músico con un fanático y no logró reconocerlo sin maquillaje.

“Grenier, que, por lo general, escucha sólo al grupos pop y un poco a Oasis, no reconoció al Sr. Manson sin su maquillaje de escenario. Nuestras disculpas”, escribieron. En la publicación, contaron que recibieron cientos de llamados luego que el artista publicó el video en Instagram, motivo por el que aclararon que “sólo fue esposado y luego liberado, de inmediato”.

Manteniendo el tono de humor del principio, los policías aseguraron que el oficial no cubrirá más eventos de este tipo y sólo será considerado para shows de Disney. La respuesta desató risas entre los usuarios de las redes sociales.

But the cops like me...

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el