Adelanto

Arnold Schwarzenegger entrena al nuevo Terminator

Gabriel Luna tiene al personal trainer perfecto para la ocasión
jueves, 09 de agosto de 2018 · 18:26

Terminator 6 está en etapa de rodaje desde hace días. Arnold Schwarzenegger compartió una imagen en sus redes sociales en el gimnasio junto a Gabriel Luna, el encargado de darle vida a un nuevo robot asesino que llega desde el futuro para poner en riesgo la vida de los protagonistas. Los buenos, contarán con el regreso de Linda Hamilton, la Sarah Connor original.

Junto a Hamilton, Natalia Reyes y Mackenzie Davis protagonizaron la primera imagen oficial del film: a cara de perro, armas en mano y peinados muy modernos y cuidados para estar en medio de un apocalipsis, se preparan para enfrentar a la nueva amenaza que las acecha, que justamente, se prepara con Schwarzenegger para generar problemas.

La imagen que Arnold compartió hace horas, ha recibido más de 6 mil likes y cerca de 2 mil retwitts. Además, muchos usuarios de Twitter comentaron enloquecidos que no pueden esperar más para ver la nueva entrega de la saga, que tiene una fecha de estreno muy lejana en el tiempo.

Diego Boneta, quien pasó del éxito de Netflix por la serie de Luis Miguel a ser considerado para un papel importante en una de las sagas más trascendentales de Hollywood, estará en Terminator 6 aunque aún no se conocieron detalles de su rol ni imágenes de él desde el set. ¿Será el nuevo John Connor?

El filme, basado en el guión de David Goyer será dirigido por Tim Miller de Deadpool y producido por James Cameron y David Ellison. Terminator 6 se estrenará el 22 de noviembre del 2019 y si es un éxito se prometen, como mínimo, dos secuelas más.