Música

Romeo Santos elogió el trabajo de Don Omar en las redes sociales

El bachatero subió un video de su colega y sus fans lo compartieron
sábado, 18 de agosto de 2018 · 12:17

El cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York, Romeo Santos, llenó de elogios el trabajo de su colega, Don Omar, y no dudó en compartir su admiración con sus fanáticos en las redes sociales. ¡Por si no lo viste todavía, aquí te contamos qué compartió el Rey de la bachata!

Romeo Santos sabe lo que es bueno. Por esta razón, en una de sus recientes publicaciones en su cuenta personal de Instagram, el intérprete de "Imitadora" decidió calificar a Don Omar como uno de los mejores artistas del género urbano y también se animó a revelar el nombre de su canción favorita que fue lanzada hace 12 años, el puertorriqueño hasta la colgó para sus seguidores.

“Si se habla de uno de los más completos en el género urbano, sus mismos colegas lo reconocen. Este hombre posee un talento y versatilidad impresionante”, expresó el Rey de la bachata en referencia a Don Omar, y decidió acompañar el post con un pequeño videoclip del tema "Angelito". Esta canción es una de las más populares del cantante urbano, pues, como él mismo contó, generó un gran impacto entre su fanaticada luego de atreverse a contar una historia distinta.

"Aquí un #Tbt de Don Omar. Una de mis favoritas del 👑", sentenció Romeo en sus redes. El hit "Angelito" se lanzó en el año 2006, fue el primer tema del histórico álbum "King of kings" y llegó a alcanzar el número uno en la categoría de Latin Rhythm Airplay, Hoy Latin Tracks y Latin Tropical de la revista musical Billboard en el mismo año de su estreno.

Por último, por si no lo sabías, Romeo Santos y Don Omar estuvieron juntos por primera vez para la canción "Ella y yo" que está disponible en el mercado desde el año 2005, y que aún hoy, es uno de los clásicos temas del "Reggaetón viejo" más escuchados en las plataformas digitales. ¡Mirá la publicación que realizó Romeo Santos para elogiar a Don Omar!