Festejo

¡Prince Royce encabezará un importante desfile dominicano!

El cantante manifestó estar feliz de poder ser el 'Gran Mariscal' del Desfile del Día Dominicano 2018
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:51

El cantante y compositor estadounidense, Prince Royce, será el centro de atención en este importante desfile dominicano. El bachatero, ya confirmó su participación en uno de los eventos más esperados, más precisamente en el "Dominican Day Parade", que se realizará este domingo 12 de agosto en la ciudad de Manhattan.

Además, desde la organización dominicana a cargo del desfile aseguró que Prince Royce asistirá al evento este viernes 10 de agosto para presentarse en la gala benéfica como el Gran Mariscal ya que, es uno de los personajes que cuenta con más seguidores jóvenes y, por ende, es un ejemplo para captar y contar con el público dominicano.

"Es un honor increíble ser elegido como Gran Mariscal del Desfile del Día Dominicano 2018, especialmente este año, en el que se centra en nuestra juventud. Crecí viendo el desfile y liderarlo definitivamente será una maravilla", reconoció el Príncipe de la bachata, a los medios locales que están ansiosos por cubrir dicho evento.

Por otro lado, el desfile tendrá como nombre “Nuestra juventud, nuestro futuro” y servirá para apoyar e incentivar a los jóvenes a realizar actividades relacionadas al arte, servicios a la comunidad, desarrollar conocimientos tecnológicos y científicos, entre otras cosas. Por su lado, los fanáticos de Prince Royce, ya se anunciaron en las redes sociales y a través de la red ya dijeron presente.

Por último, los organizadores del Dominican Day Parade se mostraron muy felices de poder contar por primera vez con el apoyo de un artista de tan gran nivel como lo es, Prince Royce. “Él inspira a nuestros jóvenes a través de su talento y carisma y demuestra que la pasión combinada con la disciplina es la clave para desbloquear y manifestar los sueños de nuestra juventud”, concluyó María Khury, la nueva presidenta del desfile.