En Instagram

¡Mirá la sensual pose de Karol G en la playa de Ibiza!

La cantante que enloquece a sus fans se mostró muy sexy y las redes estallaron
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:28

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. La joven artista, se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en Ibiza, España, y no dudó en compartir algunas fotografías muy sensuales en sus redes sociales, haciendo que sus seguidores enloquecieran con la imagen.

Luego de tener exitosas presentaciones en España como parte de su gira por Europa, Karol G decidió divertirse un momento junto a su equipo de trabajo, familiares y amigos más cercanos en una de las playas del país europeo. Precisamente, una de las postales de este viaje dejó perplejos a los fans de la colombiana.

De hecho, dicha fotografía, que ya supera las 800 mil ‘Me gusta’, generando todo tipo de comentarios debido a que, la intérprete de "Pineapple" se muestra en un hermoso mar azul, de espaldas, flotando en el agua, en un diminuto bikini. "VIBES🏖 IBIZA", escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a su instantánea.

Te recordamos que, Karol G empezó su gira por el viejo continente el pasado 19 de julio y sus presentaciones son, en su mayoría, en localidades españolas. El país ibérico le ha servido a la artista para pensar en sus proyectos a futuro en su carrera artística. Además, recientemente la colombiana fue certificada con "Disco de Platino" tras superar 60 mil copias vendidas de su exitoso tema "Mi cama" en Estados Unidos.

Por último, como no todo es trabajo, la parcera también decidió divertirse en la playa, junto a su novio y algunos amigos, en su yate privado. Asimismo, de acuerdo con las historias que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante sufrió un poco a la hora de darse un clavado al mar pues tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos, pero finalmente lo logró.

¡Mirá la sensual foto de Karol G en Ibiza!

VIBES🏖 IBIZA

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Más de