Sorpresa

Ezra Miller fue a la Comic Con disfrazado de un personaje de Mario Bros

El actor de Animales Fantásticos aprovechó la convención para disfrazarse y divertir a los asistentes
lunes, 23 de julio de 2018 · 16:15

Ezra Miller, actor en grandes películas como Las ventajas de ser invisible o Tenemos que hablar de Kevin, no tuvo un gran éxito en su papel de Flash en la Liga de la Justicia. Sin embargo, lejos de desanimarse, se puso en la piel de uno de los protagonistas de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald y todo parece marchar para mejor para el joven de 25 años.

En el panel de la película en la Comic Con, Eddie Redmayne apareció primero solo, dijo "Lumos" como s fuera un toque mágico y todas las pulseras que los asistentes habían recibido antes de la conferencia se fueron iluminando, ahí entraron los demás actores que participan en la película. Incluído Miller en su disfraz de Toadette, un personaje ficticio de videojuegos dentro del universo Mario Bros.

Las redes estallaron con el cosplay de Ezra Miller en la Comic Con de San Diego, donde muchos aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos, pero no siempre los actores se prenden en la movida. Días atrás, Aaron Paul disfrazó a su pequeña hija Story, de 5 meses, como si fuera parte de la serie Breaking Bad y generó mucha ternura entre los asistentes y los usuarios de redes sociales.