En Instagram

Shakira continúa su gira mundial en compañía de "sus pollitos"

La colombiana llegó a Turquía su nueva parada de su tour 'El Dorado'
miércoles, 11 de julio de 2018 · 17:44

Shakira no para, continúa con su gira y junto a ella sus inseparables niños. La cantante colombiana sigue con su tour mundial "El Dorado" y después de un emotivo concierto en el "Palau Sant Jordi" de Barcelona, ciudad en la que reside junto a su pareja (Gerard Piqué) y sus hijos Milan y Sasha, ponía rumbo a Turquía para cumplir con su agenda laboral.

Lejos de su casa, Shakira aterrizaba ayer en Estambul junto a sus hijos y sus padres, que también decidieron  acompañarla a este destino. La artista, desde su llegada al aeropuerto, se encontraba con el grato cariño de los turcos, los cuales quisieron ofrecerle dulces propios de la gastronomía del país.

Además, esta mañana antes de ofrecer su concierto en el "Vodafone Park" de Estambul, la artista aprovechaba su tiempo libre para disfrutar con sus niños de unas horas de navegación. Shakira, vestía un alegre y colorido pantalón, camiseta básica y pañuelo en color rosa. Mientras que, Milan y Sasha, lucían unas camisetas que definían a la perfección como se sentían, y subían a la embarcación acompañados de su tío, Tonino Mebarack, y parte del equipo de su madre.

Luego de un día de navegación, visitaron el impresionante palacio de Dolmabahçe, donde finalmente la artista y sus hijos partieron rumbo al estadio en el que Shakira actuará esta noche. Por otro lado, la cantante colombiana compartía con sus seguidores un vídeo en el que se la puede ver entrando de la mano junto a sus pequeños al estadio: "La gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul donde estaré cantando esta noche", escribió Shak.

Por último, después de su espectáculo en Estambul, la de Barranquilla viajará a Líbano y, posteriormente, a Estados Unidos y Canadá, donde seguirá con su tour. Lo que no se sabe es si Milan y Sasha viajarán con ella en todas sus presentaciones.

¡Mirá el video y las fotos de Shakira junto a Milan y Sasha!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias