En Instagram

Jennifer López luce sus abdominales

La cantante sorprende con sus abdominales de acero y su conjunto deportivo blanco
miércoles, 11 de julio de 2018 · 14:51

Jennifer López pasa varias horas en el gimnasio para cuidar su espectacular figura, muchos de sus seguidores adoran que la celebridad suba posteos donde se la puede ver hacer sus rutinas diarias.

Gracias a su fuerte entrenamiento, Jennifer, mantiene su cuerpo escultural a sus 48 años. La cantante sorprende siempre con sus publicaciones en las redes sociales, dejando ver sus curvas.

De hecho, la cantante subió a su cuenta personal de Instagram hace tres días, una fotografía donde esta haciendo ejercicios, y sus seguidores no tardaron en elogiar a la artista por su increíble cuerpazo: "Mi deportista favorita", "Hermosa", "Que maravilha de mulher...de artista...", "Eres una diosa latina, que belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió por esa imagen.

Además, el posteo llegó a alcanzar más de un millón de likes y casí 6.000 comentarios, donde aclaró que a pesar del calor por la estación, ella siempre es constante en su rutina y claro está que en las comidas.

Finalmente, una vez terminada su tarde de gimnasio, se da un descanso y disfruta de salidas por las noches. Es por esto que, el domingo pasado no fue la excepción, la diva del Bronx lució un conjunto a rayas para cenar en Los Angeles, dejando a la vista sus poderosas curvas y sus abdominales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias