Celebrities

Demi Lovato despidió a su mánager

Después de recaer en el alcohol y las drogas la cantante se encuentra dispuesta a darle un nuevo rumbo a su vida
miércoles, 11 de julio de 2018 · 18:48

La cantante estadounidense, Demi Lovato, terminó su relación laboral con Phil McIntyre. Unas semanas después de confesar que recayó en el alcohol y las drogas, a través de la canción “Sober”, Demi despidió a su mánager a la mitad de su gira "Tell Me You Love Me World Tour", según reportó "Radar Online".

La cantante, decidió darle un nuevo rumbo a su vida, en la cual no había lugar para su mánager, Phil McIntyre, quien desde hace años era su representante.

"Demi quiere llevar su carrera en una dirección diferente por lo que decidió romper lazos con él. Está enfocada en rodearse de gente positiva y responsable”, contó una fuente cercana a la cantante al portal citado.

Resulta ser que, el mes pasado, Lovato también dejó de colaborar con el centro de rehabilitación CAST Recovery and Wellness, de West Hollywood, que venía apoyando desde hace años y de acuerdo con el informante, el requisito para que Demi fuera vocera de la clínica era que se mantuviera sobria.

Finalmente, Demi Lovato continuará con su gira y se presentará el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Como si nada hubiera pasado, además, la artista subió a sus redes sociales una imagen que se encuentra relajada tomando sol, y sentenció: "Me pongo los mismos 5 trajes de baño una y otra vez si no te has dado cuenta", en referencias a sus bikinis, inmediatamente sus seguidores elogiaron a la diva.