Aniversario

John Travolta 40 años después recrea su baile de "Grease"

El actor le enseñó a bailar a Jimmy Fallon los increíbles pasos de la película
sábado, 16 de junio de 2018 · 18:40

El próximo mes de septiembre, se cumplirán 40 años desde el estreno de aquella película de los ochenta que tanto hizo bailar, cantar y soñar con un amor de verano como el de sus protagonistas.

Efectivamente, estamos hablando de "Grease" y de la historia de amor de la inocente australiana Sandy  y Danny, quienes mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela secundaria al empezar el nuevo curso.

John Travolta, asistió hace unos días al show de Jimmy Fallon y, sin saber muy bien cómo, el programa terminó convirtiéndose en una clase de baile magistral en la que ambos acabaron recreando los icónicos pasos de baile de Danny Zuko, para celebrar el próximo aniversario del musical que trascendió en el tiempo y es un clásico del cine.

"Yo crecí con todos estos bailes y en Grease necesitaban un paso para la escena final de You're the One That I Want, así que les dije: 'Nosotros solíamos hacer el movimiento de las cuatro esquinas, ¿por qué no hacemos eso?', entonces el coreógrafo me pidió que se lo enseñara y yo lo hice", explicó el actor.

Finalmente, y por lo visto, John Travolta es el culpable de que nuestros pies se vayan solos y no podamos parar de bailar cada vez que escuchamos el tema final de la película. El actor, muy divertido y conservando el sentido del humor no dudó en bailar con Jimmy y con paciencia enseñarle los movimientos de la época.